viernes, 28 de septiembre de 2012

Un nuevo record alcanzado y batido!

El blog ya tiene más de un millón y medio de visitas!!Y la verdad es que cada día va más.Es increíble. Me hace muy feliz ver que a la gente no solo le sigue gustando lo que comparto aquí con todos vosotros, sino que además mas y mas gente se deja caer por aquí accidentalmente o recomendado por alguien y repiten sus visitas. También mas gente manda mails animando, pidiendo consejos u ofreciendo ideas o material para poner el blog, algo más que fantástico en todos los aspectos, más si cabe cuando veo que algunos mails llegan desde fuera de España y alguno incluso desde países de habla no hispana.


No hace mucho el blog pasaba la meta del millón de visitas y hoy se ha subido otro peldaño mas. Pues que sepáis que intentare ir a por el siguiente con las mismas ganas e ilusión que siempre.

Muchas gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Si es normal que repitamos con las entradas tan buenas que subes. A seguir a por los 2 milloncejos

    ResponderEliminar
  2. Hola Agramar,

    Hace cosa de dos semanas que sigo este blog, y creo que 500 visitas son mías xDD. Es brutal, y el hecho de que cuelgues cosas a todas horas la hace más genial. Ya te seguía en la posada del friki en la época que colgabas los post de trasfondo con tu firma de un berserker del DOW.

    En fin, aquí tienes un seguidor más. :D

    ResponderEliminar
  3. Oeeeeoeoeoeeeeeeee!!!!
    Si tienes 1.500.000 y subiendo de visitas es por algo.
    ¡Sigue así tio!

    ResponderEliminar
  4. Joder macho!!!! no hay quien te pare!! FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails