domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuelve Tormenta de Venganza!

Un lector del blog , Jordi, me ha mandado un mail pidiendo me que volviera a subir el pdf actualizado de la campaña de Tormenta de Venganza.
Tras mirar en el blog extrañado, me dado cuenta de que, efectivamente, el archivo esta caído y encima MF me vacila de esta forma(Grrrrr). No es la primera vez y es algo que me molesta bastante. Por si fuera poco, MF da fallos constantemente. Por suerte, 4Shared no los da y como he vuelto a localizar el archivo facilmente ,lo he vuelto a subir. Este archivo salió entre finales de 4ª y principios de 5ª y es una adaptación de la campaña narrativa de Tormenta de Venganza (De 2ª) a las ediciones actuales. Solo está en ingles, aunque en teoría tenían que haberla subido en castellano.
Aquí os la dejo,en formato PDF, para que podaís revivir las batallas entre AO y Orkoz por el mundo de Piscina IV

Un saludo y muchas gracias a Jordi por el aviso!^^

1 comentario:

  1. Gracias a ti por la inmediata respuesta y por ser fuente de tantisima información para los aficionados.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails