lunes, 29 de octubre de 2012

Algo sobre Ángeles Oscuros y algo sobre Eldar

Regocijaros,No Perdonados,pues hay rumores para vosotros!Peerrrrooooo...son rumores muy vagos y que,si no son una inventada del copón directamente,provienen de las fases testeo de las unidades y como bien nos dicen aquí,del dicho al hecho hay un buen trecho...
Los rumores se dividen en tres partes:Unos para la el Ala de Muerte,otros para el Ala de Cuervo y otro mas sobre un supuesto un par  nuevos tipos de vehículos(Dread y volador?)para los Ángeles Oscuros.
Por el lado de los rumores del Ala de Muerte,aunque son rumores,suenan a lo que haría Matt Ward,ya que se ven similitudes con cosas que ha hecho con los Caballeros Grises(Como una mega unidad de Termis con dos heridas y con perfiles mejorados,o escuadras de termis armadas hasta los dientes con armamento pesado),pero personalmente a mi me parece un calco tan cercano a lo que hizo en el codex Caballeros Grises que me hace desconfiar y mucho
Lo del Ala de Cuervo tiene una pinta de ser algo mas razonable y por eso motivo me hace desconfiar un poco,ya que razonable y Matt Ward no suelen ir en la misma frase desde hace mucho tiempo.Claro que tampoco especifican cosas como las nuevas reglas del Ala de Cuervo...
Y lo del Dread nuevo(Una especie de Dread de la Ala de Muerte,con reglas de estos) y una nave voladora que puede transportar montones de marines,pues e tan vago todo que uno no sabe que pensar y prefiere dejarlo así,tal cual hasta que halla algo minimamente mas claro.
Ademas de esto, se oyen por la red cosas sobre los Eldar.Se dice,entre otras cosas,que el codex lo hará el autor del de MEC,Phil Kelly y que volverán posiblemente a verse en ese nuevo codex Exoditas,incluida una unidad de caballería reptiliana,en plan Gélidos de WFB.
 Osea,como pasa con los MEC,se vuelve a rebañar el cajón de Segunda Edición.Esta un poco liosa la información de ese link,pero esos son los datos mas importantes,creo yo.
Pero como lo de arriba,hay que tratarlo con mucho cuidado.No dejan de ser rumores.

2 comentarios:

  1. Interesante... Creo que los Angeles Oscuros, tendrían que tener algún comandante para cada compañia, quiero decir algo como el "jefe de la guardia de lobo" por lo menos.Uno para el "Ala de Muerte" con armadura de exterminador "obvio" y el otro en moto para el "Ala de cuervo". Me gusta la idea del Dred,ojala que los endurezcan un poco mas porque con el nuevo reglamento quedaron muy blanditos. T.T

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails