sábado, 20 de octubre de 2012

Ángeles Oscuros...con retraso?

Bueno,bueno,...aficionados a los No Perdonados,el primer rumor de la mañana creo que os interesa. Según la fuente habitual (Parece que los rumores vuelven a fluir,por cierto),el nuevo codex de los Ángeles Oscuros no saldrá hasta Enero del año que viene.
En Noviembre se estaba viendo que era muy difícil que saliera nada y en Diciembre esta el tema de El Hobbit...por lo que la siguiente fecha posible es Enero.Tiene lógica sin duda,pero a mi parecer si El Hobbit y  sus figuras salen a finales de año.aprovechando el tema de navidades y tal (Y no se en los países anglosajones,pero aquí las navidades tienen tres puntos fuertes para las compras,dos sobre todo-Nochebuena,Nochevieja y Reyes Magos-),no seria descabellado pensar que en vez de en Enero,si no sale este año,el tema se retrase hasta Febrero.
Ojo,son hipótesis mías,nada mas.
Lo que es casi seguro y se puede anunciar es Noviembre no sale nada de AO...pero pese a todo no hay que dar nada por sentando.GW se esta acostumbrando a dar "sorpresas"

2 comentarios:

  1. A ver si tras ver la reaccion de la gente al ver que Ward destrozaria el codex ha mandado reescribirlo por otra persona? Ajolá sea así xD

    Pd: parece que tendran motos graviticas. Mientras las minis sean bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aunque lo vuelvan a escribir otra vez por 20 personas más, creo que seguiría la cosa en el mismo camino!!!! pero sí, ojalá las minis sean NUEVAS y BONITAS!! :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails