lunes, 15 de octubre de 2012

Blanco o Negro?

Nuestro compañero de la Forja de Marte,El Friki Solitario ha sacado otra nueva White Dwarf antigua en PDF,la WD 35 ES(Marzo de 1998),de la cual me gustaría destacaros un articulo de Eavy Metal "Made in Spain" sobre la importancia de la imprimación en el resultado final de una miniatura y sobre cual es mejor usar según el resultado que se busque.
La verdad es que algo así es mas que básico a la hora de pintar,pero o bien por ser algo tan obvio no se se le nombrar o simplemente la gente no le presta atención que deberia.Yo creo que toda mi vida "warhammera",salvo en un par de ocasiones,siempre he usado imprimación negra mas que nada porque al pintar Caos(Primero guerreros del caos y demonios y luego marines espaciales del caos) es la que mejor me va,mas que la blanca o la gris, sirviéndome a veces tanto de imprimación como capa base para las miniaturas.
El articulo da algunos buenos consejos,de esos que echan en falta en los tiempos actuales.Podéis descargar el articulo convertido en PDF a parte en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails