martes, 9 de octubre de 2012

Los Catafractos de la Herejía

Acabo de ver el nuevo Newsletter de Forge World y viene con bastantes cosas de la Herejía de Horus.Esta vez tocan los Exterminadores modelo Catafracto de la época de Gran Cruzada/Herejía de Horus y todas sus opciones de equipo,que se pondrán a la venta el 2 noviembre..
Vamos por partes,como dijo Jack el Destripador.
Por un lado y con un precio de 33 libras tenemos 5 cuerpos sin armas de exterminadores Catafractos de la época de la Gran Cruzada.Cuatro vienen con casco y uno sin el para hacer las veces de sargento exterminador.Incluyen la base pero no las armas,que se cogen a parte.El csaco no me hace mucho tilin,pero el resto de la mini esta bastante bien.
Luego tenemos tres sets,uno de combi-bolters y hachas sierra/de energía por 12 libras.Me gusta mucho el modelo de hachas,aunque la hoja debería ser mas grande o ancha al menos.
Otro de armas especiales y pesadas,tanto de disparo como de combate cuerpo a cuerpo por 16 libras.Hay un poco de todo.
Y por ultimo uno de combi-bolters y puños de combate por 12 libras,el mismo precio del primer set de armas.
Abajo os dejo algunas imágenes de comparativas de tamaño,opciones de montaje y demás:



Mas información,como siempre en la web de FW

2 comentarios:

  1. Una duda, igual es algo tonteria, o ser demasiado friki o exquisito, ¿porque se les llama catafractos?

    Los Catafractos eran la caballeria pesada bizantina, y estos son infantaria pesada, deberian ir en motos, en algun tipo de montura o en carros de combate!

    ¿se les llama Catafractos por algo especial que se me escapa y tiene cierta coherencia o simplemente les pusieron ese nombre por que era chulo sin pensar si era un patadon a la coherencia pseudohistorica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. errrr creo que es porque les sonaba chulo,sin mas,por que como bien dices entre un catafacto y esos termis no hay mucho en común,salvo que llevan mucha armadura...XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails