martes, 2 de octubre de 2012

Desterrados para todos

Necromunda era un juego que me gusto mucho.De los ambientados en el universo de W40K,de hecho,el que mas.Y de Necromunda me encantaba su ampliación de Desterrados.La lucha entre bandas rivales estaba muy bien,pero las bandas y opciones que salían en Desterrados hacían que este juego fuera tan sumamente especial para mi.Mis bandas preferidas eran de este suplemento(Gladiadores del Pozo y Depredadores de la Cúspide),pero en realidad me gustaban todas.Y había personajes como Valois,el señor de los Zombies,que daban un gusto especial a la única banda que me cojeaba un poco(Muy poco,la verdad^^) que eran los Carroñeros.
Yo me lo pasaba como un enano con este juego.
Bueno,pues agradeciendo en parte que el blog ya tenga de media estable mas de 5000 visitas diarias y que ya halla bastantes días que pase de las 6000 y para pasar un archivo que me han pedido ya tres personas,os dejo un PDF a la expansión Desterrados de Necromunda y de paso dejaros este link a este blog,Shadeport Chronicles,que es un blog en castellano y que esta tratando de resucitar un poco el tema(Con los nuevos Cultistas del Caos de la caja básica de W40K 6ª,la verdad es que tienta y mucho,no?^^) y que tiene mucho material interesante y util.

Disfrutadlos y gracias a todos por hacer que este blog siga creciendo!

1 comentario:

  1. Mi juego preferido de la GW es Necromunda. Tengo Van Saar y recuerdo con estremecimiento lo jodidamente duros que eran los Depredadores de la Cúspide, que uno solo me reventaba media banda.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails