viernes, 5 de octubre de 2012

El Escriba recomienda...Cripta(del Horror) Innombrable

Hoy me gustaría recomendaros un webcómic de los buenos,uno que a mi me ha hecho reír muchas veces.Es Cripta(del Horror) Innombrable.Es blog es el que traduce las tiras originales de Unspeakble Crypt(of Doom),creado por Goomi. Aquí las traducciones corren a cargo de Andrés Palomino.Bueno,digamos pues que lo que os hago en esta entrada es una recomendación doble,el blog de la traducción española y el original en ingles^^
Son tiras a color cortas en la mayoría de las veces(3 a 5 viñetas,no mas),aunque no es raro ver alguna mas grande, que tratan en clave de humor desenfadado los Mitos,surgidos de la mente de Lovercraft. Hay que saber algo sobre el tema de los Mitos para entender algunas viñetas,pero a poco que se sepa,se pillan rápido sin duda alguna.Y son muy graciosas,con personajes parodiados de los Mitos,como sus dioses,sus criaturas y sus personajes como los científicos o los investigadores que suelen poblar las historias de Lovecraft y los escritores afines de su circulo.
También hay referencias a cosas relacionadas,como los juegos de rol,las películas o los vídeo juegos ambientados en los Mitos o temas de actualidad que se pueden relacionar de alguna forma con ellos,siempre en clave humorística.Incluso hay ciertos "crossovers" con otras sagas,como Canción de Hielo y Fuego,por ejemplo,que me encantan^_^
Yo me he reído mucho y como son tan cortas,puedes mirarte un montón de ellas y pasar un buen rato.
Vais a perder COR a carcajada limpia...XD
Mas que recomendables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails