martes, 16 de octubre de 2012

El Escriba recomienda...HeroQuest.es

Tras tanto jugar a Heroquest estos últimos días,he estado mirando algunas webs que conocía con material extra del juego...pero desgraciadamente muchas de las webs hispanas que conocida han cerrado y se ha perdido el material.Por suerte que da una muy buena que me gustaría recomendaros,que es HeroQuest.es,por varios autores.
Esta web no es que tenga material original escaneado,pero si tiene montones de utilidades y material extra alternativo para el juego que sacaron GW y MB,programas de todo y hasta salas virtuales para poder jugar partidas on-line con otra gente,todo un lujazo que ayudara saciar el mono de algunos de jugar partidas si no tienen el juego de tablero y/o simplemente no tienen gente a mano para jugar.
Pero esto no es mas que la punta del Iceberg de lo que puede ofrecer esta web,pues hay foros,FAQs,reviews,extras,...Lo cierto es que tiene partes que están aun en construcción porque esta es la web nueva y tiene relativo poco tiempo,por lo que hay que poner mas cosas en su interior,pero los responsables de la misma afirman que todo lo que han movido desde  la vieja web esta plenamente funcional.
Si os gusta el HeroQuest y queréis volver a pasar ratos divertidos con un juego simple,lo queréis conocer por primera vez o simplemente os gustan los juegos de tablero,esta web en Español es muy recomendable,sin duda.

2 comentarios:

  1. HeroQuest no es un juego es un juegazo, lo tengo desde que tenia unos 9 años y ahora que estoy en la treintena sigo jugando partidas con mis amigos, hace tiempo localice una web Norteameriaca donde tenían varias aventuras creadas muy interesantes la lastima que hace menos de un año este web cerro y se perdió todo el material. Espero que con HeroQuest.es pueda saciar mi hambre de aventuras. Gracias Agramar.

    ResponderEliminar
  2. Si es una de las mejores paginas que he encontrado

    Tambien te recomiendo esta pagina (seccion en español y casi todo lo que salio):
    http://www.yeoldeinn.com/es-index.php

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails