sábado, 13 de octubre de 2012

El Escriba Recomienda...ServoCraneo

Hoy me gustaría recomendaros una web dedicada a Warhammer 40K a las noticias del mundillo muy interesante y muy útil.Se llama Servo Craneo.
Servo Cráneo es una web en castellano y española, que como el propio autor define es un "portal de noticias de la "scene" de warhammer 40 000, aquí podrás encontrar las noticias más recientes de todos los bloggers hispanos."Divididos en diferentes tags clasificatorios(Por facción y un Cloud tag de palabras mas comunes),uno puede encontrar toda clase de noticias y entradas generadas en los diferentes blogs de habla hispana que tienen como tema principal o como uno de sus temas principales Warhammer 40K.
Prácticamente todo en una web.
A mi personalmente es una web que me viene de perlas para enterarme de mas cosas que pasan en el mundillo de W40K.Por el navegador que uso,Chrome, suelo tener bastantes problemas para ver el blogroll de la Forja de Marte,ademas de otras webs, y por mucho que refresque me siguen saliendo noticias de hace dos o tres días Con esta web,al menos, puedo estar al tanto de las novedades ya que el tema de Chrome no parece afectarle tanto como a otras webs.
Cómoda,diseño simple y ergonómico,neutral y sencilla.Esos son sus puntos fuertes a mi parecer.
Por eso os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Wuo! Que sorpresa ver aquí a Servocraneo! el creador es un gran amigo mío y justo ahora está acabando algunas mejoras que harán la web más potente y atractiva. Cualquier sugerencia siempre es bien recibida!

    ResponderEliminar
  2. Soy el autor, la verdad es que estoy comenzando, solo llevo un par de meses y el verano entre medio, la idea es desarrollar cosas poco a poco según quieran los usuarios y los bloguers, faltan cosillas pero dentro de nada tendremos ratings/score de noticias, galerias, información de torneos etc.. Muchas gracias por el post un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails