martes, 16 de octubre de 2012

El fin de Hulag

Ayer a la noche,Guardián me propuso recuperar la partida de Heroquest que el miércoles por mi estado de bajón,no pudimos jugar. Las noches de los miércoles las hemos instaurado ya de forma oficial como noches de Heroquest y rol.Y ciertamente me están haciendo mucho bien,porque me lo estoy pasando como enano repartiendo la justicia imperial a hostia limpia(Mas bien a estacazo limpio.Ahora vereis porque lo digo...)por esos dungeons dejados de la mano de Sigmar.
Esta noche la selección musical la puse yo y pusimos una batería aleatoria de grupos de Heavy Metal y bandas sonoras de pelis y vídeojuegos para amenizar la noche.
Bueno,tras rescatar al caballero Sir Ragnar,su protector el príncipe Magnus ha ordenado que se busque y mate a la jefe de la guerra orco Hulag y a sus compinches por tamaña ofensa,ofreciendo una recompensa de 100 monedas de oro por su cabeza,mas todos los tesoros que rapiñáramos en el dungeon. Así que el grupo compuesto por el Bárbaro,el Elfo,el Mago y el Enano se arremangaron las mangas (Los que tenían algo que arremangar) y se metieron en la guarida de  Hulag de cabeza.
Bueno,en un principio la cosa no iba mal y el Bárbaro aplasto a un goblin que hacia patrulla en la entrada y en Enano a otro.Pero a partir de aquí las cosas se empezaron a torcer un poco.Por un lado el grupo avanzaba muy lentamente y de forma irregular,cosa que impaciento al Elfo que se adelanto, empezando a topar con amenazas un poco mas serias como orcos y demás. Ademas el Bárbaro el Enano y el Elfo estaban gafados en combate y no daban ni a la de tres.Y sabéis quien se fue cargando a todo bicho viviente que se cruzaba en su camino?El Mago y sin magia!A bastonazo limpio fue dejando el dungeon desprovisto de vida y es que al final de la partida y tras el recuento,salvo 4 monstruos,el acabo con todos los demás y solo con uno usando magia.Ahora le llamamos el "Mago Slayer".
Tras avanzar perezosamente e ir recogiendo aquí y allá chuches interesantes(Oro que deja la peña por ahí tirada,gemas,pociones,...que despistados por dios!)  llegamos a la antecámara de la guarida de Hulag,repleta de orcos...y dos Fimir!!Arrrggg.
El Enano bloqueo la puerta con su cuerpo y su hacha y su valentía estuvo a punto de costarle caro pues un Fimir le quito 4 puntos de vida de golpe de 7 que tiene. Rápidamente el Mago y el Elfo le flanquean para poder atacar en diagonal con sus armas.El enano acabo con su agresor,pero llego otro Fimir y tres orcos mas.Y sabéis quien se los fue cargado uno a uno?El Mago a bastonazos.Plas plas plas plas!De mientras,el pobre Bárbaro se quedaba en la retaguardia apenado por no poder hacer nada.
Tras fundirse a palos a los guardianes y sacar algo de provecho,el Mago curo al Enano y siguieron para delante...para al abrir la puerta darse de bruces con Hulag y su guerrero del caos guardaespaldas,que volvió a dar una buen tunda al Enano!.
Como la cosa se ponía seria,el Elfo uso su Genio para acabar con el Guerrero del Caos y el Mago achicharro a Hulag.Hulag habia muerto a manos del Mago Slayer!!!
Tras explorar un poco mas del dungeon y expoliarlo  de todo lo útil que tenia,y de paso curar al Enano  para que tumbase con garantías a un orco solitario que quedaba por allí, el grupo salio del dungeon encabezados por un Mago muy satisfecho de si mismo,un Enano apalizado y un Elfo y Bárbaro tristes porque el Mago es un abusón.
El Mago cobro sus 100 monedas y como el grupo había pasado las tres aventuras todos vivos,cada miembro se llevo 500 monedas extras,que junto con los tesoros del dungeon sirvieron para equipar a todo el grupo:Un hacha de batalla para el Bárbaro,una ballesta para el Enano,unas herramientas de ladrón para el Elfo y una capa y brazaletes de defensa para el Mago.Ahora el grupo es mucho mas temible,pero Guardián ha prometido que las siguientes aventuras también lo serán.
Veremos que sorpresas nos tiene reservadas el Master tras su pantalla....

4 comentarios:

  1. Buaaaa, que risa el mago ese, los demas en plan WTF?? xD...Joer, que ganas tengo de jugar al juego este, pero es que supongo que ya no se venderá, ¿Sabes donde puedo comprarlo, por casualidad?.
    Gracias y un saludo¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tuve suerte y lo encontré en ebay muy barato, pero es bastante complicadillo de comprar (que no de encontrar)

      Eliminar
  2. Como no lo encuentres por ebay y muy caro no lo sé...

    ResponderEliminar
  3. Fue una partida muy chula xD Muy buena reseña, ahora me toca a mi. Y te lo aviso, la próxima vez... uno de ellos morirá, lo juro! xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails