jueves, 18 de octubre de 2012

Elfos...

En el blog no suelo hablar apenas de WFB,ni de juego ni libros ni nada por el estilo,mas que nada porque ya hace muchos años que no juego ni pillo minis ni nada de eso.Pero digamos que esta vez haré mas que gustoso una excepción con esta entrada,pues creo que merece mucho la pena.
Lo que veis arriba es un fragmento de la portada de un nuevo libro de Black Library  y ha sido creada por el artista Daren Horley. Impresiona lo bien creada que esta,la combinación de luces y sombras,el contraste de los metales sobre la piel y los tonos tan realistas para esta,los ojos y el pelo.Pero ya cuando la ves entera,la imagen te parece aun mas bonita(Y eso que es un Elfo.Puagh!,Elfos...):
Impresionante,no?La gente de Black Library afirma en su blog que es un dibujo,no una foto trucada de alguien disfrazado con un cosplay de alto elfo,pero la verdad es que cuesta creérselo del todo..
Esta ilustración va ser la portada de Elves,el ómnibus que recogerá tres novelas de WFB escritas por Graham Mcneil:Defenders of Ulthuan, Sons of Ellyrion y Guardians of the Forest.
Actualmente están estas tres novelas solo en E-Book Este libro saldrá en la primavera del año que viene,en Abril para ser exactos.De momento y como curiosidad, le ponen solo de precio 15,95 euros.
Atentos,pues los amantes de los "orejas picudas"^_^
Y por cierto y siguiendo con McNeill,Angel Extermiantus en edición de lujo esta a la vuelta de la esquina...

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails