martes, 16 de octubre de 2012

En el BL Weekender,todos serán Alpharius

Quedan pocos días para que se celebre el Black Library Weekender 2012(3 y 4 de Noviembre),algo así como una versión literaria y exclusiva del Games Day. Y al parecer ademas de pocos días,pocas entradas a la venta, según anuncian en su pagina web.
Hasta entonces,van tirando mas leña al y van sacando mas cosas.La primera es este archivo pdf con todos los datos y el horario de los diferentes eventos que habrán durante esos dos días.Por lo que se ve,cada uno de los días del evento va haber montones de cosas y no se si un hipotético visitante va a poder con tanta cosa seguida.Y la verdad es que tienen todas muy buena pinta.
Y esta es la camiseta que se ofrecerá a la visitantes al evento,una camiseta negra con el logo por detrás de la Legión Alfa pre-herejía en la espalda y por delante con la frase en ingles:"Yo soy Alpharius".Una camiseta exclusiva que solo se podrá conseguir si vas al BL Weekender.El hecho de que den esta camiseta tendrá algo que ver con Top Secret Horus Heresy Announcement del domingo 4 ,entre las 14:30 y las 15:30?
Tiene toda la pinta.
Mas información,en la web de BL.

1 comentario:

  1. Hay que hacerse con una de esas camisetas ya. Aunque podían haberlas puesto alguna hidra por ahí XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails