lunes, 15 de octubre de 2012

Ey!!Hace una de Zombies?

He visto esto en el blog de Faeit212 y la verdad es que me gustado mucho la idea:Unas mini partidas a 500 puntos con zombis de plaga por en medio!Me se de uno que esto le va a encantar cuando lo vea para probar sus propias maquinaciones.
Esto se jugara la noche de Halloween(Como no..) y me pregunto si haran algo por el estilo en las tiendas de aquí...si lo hacen,lo mas seguro es que me apunte^_^
El post viene a hablar,de paso,si nos cultistas pueden ser mas de 10 si pasan por las manos de Typhus o no y si es PDF es una pista de lo que puede salir en una futura FAQ.Mejor,creo yo que es esperar a una FAQ(Rezando para que no sea un cagadon...) y no calentarse demasiado la cabeza.
Aunque si me pidieran una opinión,yo creo que no pueden pasar de 10 tal y como esta en el codex,pero bueno...
(Pinchar para ver mas grande)

2 comentarios:

  1. ¿como es el transfondo ahora?

    Antiguamente (segun lei en su dia en la campaña "ojo del terror" ,que es cuando salieron estas cosas)la plaga no solo afectava de forma fisica sino tambien "espiritual" por decirlo de una forma, la victima de forma "voluntaria" dejaba de tomar los medicamentos contra la plaga (no solo eso ,sino que los destruia para que los demas no los usaran)y acaba pensando que adorar a los dioses seria su unica salvacion y alli daba su paso "zombie" de la plaga.En caso de tener fuerza de voluntad ,la victima moria directamente sin el tratamiento adecuado o si estaba muy debil, pero no se transformaba.

    ¿Ahora te transformas en zombi si o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora estos zombis de plaga lo son solo de nombre.Simplemente Typhus agarra a los cultistas de tu ejercito y los vuelve extras de Thriller,nada mas.De hecho,los zombis de plaga de Apocaleches y estos son completamente diferentes y ya no te hablo de los del Ojo del Terror...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails