lunes, 8 de octubre de 2012

FAQs a la vista!!!

El mes de octubre nos ha traído nuevas FAQs...pero de momento solo para los Eldar Oscuros.Yo espero que las FAQs de MEC tarden un poco mas en salir(Ha habido casos muy sangrantes,como el de Condes Vampiro que salieron antes las FAQs que el libro de ejercito...),porque lo que pude leer del mismo este sábado me pareció que se habían tomado mas la molestia de revisar ciertas cosas para que no saliesen animaladas,como lo de Typhus y sus zombis con Epidemus y sus portadores de plaga aliados.
FAQs para MEC habrá seguro,sobre todo por el tema de las traducciones y que algo siempre se cuela que hay que corregir(No debería,pero bueno...),pero no creo que deban salir tan pronto y espero que no hagan alguna cochinada como si ocurrió en el pasado.De momento las FAQs de MEC que hay son las del code anterior y ese ya no es el oficial.
Aunque ya se sabe lo que se suele decir en estos casos,no?"No digas de este agua no beberé..."

4 comentarios:

  1. Por curiosidad, ¿cuál es esa animalada con Typhus, zombis, Epidemius y no sé cuánto más? No estoy yo muy puesto en las novedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Typhus vuelve a cultistas en zombis,que son cultistas sin nada(Ni armas de disparo),pero con no hay dolor,y avance sistematico. Y los Cultistas cuestan 4 puntos.Los cultistas no pueden llevar modificaciones de ningun tipo,ni siquiera marcas.Si llevasen marcas y llevasen la de Nurgle,al poder llevar como aliados a los demonios del caos,con Epidemus y su habilidad de ar mejoras acumulativas a las unidades de Nurgle cada vez que alcanzan una determinada cantidad de heridas realizadas al enemigo...los zombis de Typhus serian muy muy duros de pelar,ya que serian muchos por un coste ridículo(Mas Typhus,Epidemus y sus tropas...todas de Nurgle.
      Al no dejarles que lleven ni marcas son mucho mas asequibles de tumbar.
      Espero que te halla solventado la duda^^U

      Eliminar
    2. Aham, sabía lo de Typhus pero no había pensado en combinarlo con Epidemius. Líbrenos Dios de los combos letales en 40K!

      Eliminar
  2. Siento "corregir" a Agramar, por el que tengo un gran respeto y admiración, pero no hay nuevas FAQ's para Eldars Oscuros. Son exáctamente las mismas que en Septiembre, el problema es que las de septiembre se publicaron en formato "editor", con los "pantones" de grises y de colores y alguna que otra marca de edición pre-publicación visible. Así que sólo han corregido eso, lo demás está exactamente igual (Si alguien quiere la FAQ de septiembre para comprobarlo puedo pasársela).

    Respecto a las FAQ's para MEC, yo creo que las sacarán el mes que viene, han de dejar un poco de testeo antes de corregir nada y este codex ha salido bastante bien balanceado y distrubuido aparentemente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails