miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoja de Referencia Rápida de MEC 6ª,por Khalophis

Khalophis,un colega de latinoamerica,me ha mandado esto en un mail.Es la hoja de referencia rápida del codex MEC en ingles.Si pincháis en ella,la veréis mas grande.Me han prometido para la semana que viene o así una igual pero en castellano.Pero de mientras esta se puede usar con comodidad para consultar.
Digamos que es un buen aperitivo para aquellos que estén interesados en adquirir el codex MEC de 6ª este fin de semana.^^

3 comentarios:

  1. Un amigo mio ya tiene el codex (cliente vip xDD) y me está comentando que es muy equilibrado (y no necesitas a los dinobots para ganar partidas)

    Por cierto el Dread del caos ya no existe como tal (lo estoy viendo en la hoja) O.o solo está el hellbrute (aunque de todas formas es lo mismo lo llames como lo llames)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,el cambio de nombre no es mas que eso un cambio de nombre.
      Y Hidans,no voy a poner ese link aquí porque una cosa es poner cosas de material viejo y otro cosas nuevas que ni aun están en tiendas.Es tentar al diablo y cuando este se aburre con el rabo mata moscas
      De todas formas gracias,ya lo mirare el sábado ^_^

      Eliminar
    2. Jajaja cierto... lo pensé al rato de darle al enter, pero es que me pudo la emoción! XD De todas formas, estoy de acuerdo con tu decisión de no ponerlo :) (aunque mejor mirarlo pronto, que este tipo de enlaces muchas veces duran dos días :P).

      Saludos

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails