viernes, 5 de octubre de 2012

Imagicon/Hispacón 2012

Me han mandado un aviso vía mail con dos links de un importante evento que que se celebrara dentro de una semana, Imagicon 2012.Y sera en el municipio de Urnieta,muy cerca de San Sebastian-Donosti.
Aquí os dejo la información:

Tenemos el placer de comunicar que del 12 al 14 de octubre en Urnieta (Donosti) la segunda edición de la ImagiCon que acogerá a la XXX edición de la Hispacón (el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror).
La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) vuelve a confiar en nosotros para esta nueva edición, como también el Ayuntamiento de Urnieta que nos acogerá en esta nueva edición en el Centro de Artes Escénicas Sarobe, Casa de Cultura Lekaio. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por la inestimable ayuda y colaboración.
Volvemos a plantear un nuevo encuentro donde las mesas redondas sean un lugar de diálogo, creadores nos presenten sus trabajos, las tertulias sirvan de encuentro con los lectores, autores y mundo editorial y los talleres prácticos muestren otras maneras del disfrutar el género.
Próximamente abriremos el plazo de inscripción de la misma. Estamos trabajando actualmente para facilitar a todos los visitantes información y precios más económicos en los alojamientos, como el año anterior, e iremos informando de todo desde aquí, Espada y Brujería.
La ImagiCon / Hispacón está abierta a todos los creadores y autores. Ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónico imagicon@espadaybrujeria.com en el caso de que nos queráis hacer llegar vuestras dudas, preguntas o propuestas.
Os esperamos.
¡¡Nos vemos en Urnieta!! Urnietan ikusiko gara!!

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails