lunes, 8 de octubre de 2012

Marinerito español....

En una palabra: LOL!
Me ha mandado esto Kit hace unos minutos y no puede esperar...me ha entrado esa risa que tan nervioso pone a gente como a Carlos Chaotic y me ha costado bastante parar.Lo he arreglado en un periquete y listo.
Desde Alemania se han dado cuenta que Cypher no era de Caliban,si no de Terra.Y no de un lugar de Terra  cualquiera,no....
Veis porque la servo de Cypher es verde y no negra??
Gracias a Porlock por este epilogo gracioso.Y mis saludos a los miembros de la Legiön Española,que tengo colegas y familiares que han estado entre sus filas(Y alguno aun esta) y se de buena tinta que hay bastantes aficionados a Warhammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails