miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi primer codex

He estado pensando que,tras hablar en el entrada pasada de los Colmillos Largos y mostrar como eran sus figuras en 2ª,las primeras que hubo y tal,igual a muchos jugadores de LE les gustaría si no han tenido la posibilidad hasta ahora,de pegarle un vistazo al codex de Lobos Espaciales de 2ª ed,que fue el primer codex del juego de W40K con ese nombre,si exceptuamos el Black Codex/Army List que venia en la caja básica de 2ª,claro.Este fue el libro que inaugura  forma oficial la era Codex del juego.
Yo tengo dos copias digitales,una en ingles y otra en francés.La que os dejo es una en ingles,aunque en breves pienso montar el pdf de la versión en Español,que la tengo desde hace muchos años conmigo y aprovechando que haré una copia digital para mi,la dejare disponible para los medas ^^
Aquí os dejo ese link,para que disfrutéis de el:  Lobos2ª

3 comentarios:

  1. Agramar, siento escirir aquí pero no tengo batería, mi gato coje los muñecos, lso desmiembra y los chupa XD es de alcohol, la acetona es exactamente la babaria, estaré ausente mucho siento sorr, y adios

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, recuerdo aquel codex, creo que nos lo enseñaste algún día de esos que querías engancharnos a esto. XD

    P.D.: Agramar, necesito una mano inocente.
    Veras he organizado un concurso:

    http://an-havva.blogspot.com.es/2012/10/un-ano-de-blog.html#comment-form


    Quiero que tires un dado de 4 caras y uno de ocho(Con Freyr de testigo a poder ser), Si sale 8 repite la tirada por favor. Me mandas los resultados a bairrin@hotmail.es

    Te debo una, por que ya me estaba haciendo trampas a mí mismo. XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno,inocente...lo que se dice inocente mucho no es,pero bueno,ya esta mandado^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails