miércoles, 17 de octubre de 2012

MkIII de asalto para la la Herejía?

Nicholas Sacco,nuestro compañero del blog italiano de L'Astropate,ha dado con esta imagen que cree que es un futuro lanzamiento de Forge World para la Herejía de Horus. Parece ser que es un modelo de MkIII(Armadura modelo Hierro) o al menos un híbrido de Mk III y Mk IV equipada con retroreactores. La verdad es que tiene toda la pinta y puede que nuestro avispado compañero halla visto una "previa" de un futuro lanzamiento de FW.

Me gusta el aspecto acorazado y pesado de la figura.Creo que es una MkIII básicamente,pero con algunos añadidos extras.La Mk III era muy usada por para asaltos frontales donde hubiera pocas coberturas y eso encaja muy bien con las tropas de asalto,sobre todo con las de retroreactores,ya que este cubría la espalda del usuario,que tenia placas de blindaje algo mas ligeras para compensar el gran peso frontal de placas de blindaje mas pesadas y gruesas.
Un interesante añadido a la gama de figuras de la Herejía de Horus de FW,si es que finalmente sale.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ver partes de diferentes modelos de servo juntas, aunque ese supuesto retro ''pre-herejia'' me sigue pareciendo demasiado moderno, aunque no por eso deja de ser una joyita. A ver si de verdad es una salida o solamente esta hecho a base de piezas ya existentes de FW (aunque el casco no lo he visto antes y es precioso)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails