lunes, 8 de octubre de 2012

Ni "Fake",ni "Leak",ni....

...,testeo secreto descubierto,ni mucho menos una conjura judeo-masonica,ni una intoxicación informativa premeditada,ni nada por el estilo.Al parecer y según lo que nos cuentan,todo indica que la GW España aprovecho un descarte inicial en la caja de Venganza Oscura que al final no salio.Y cual fue?Que en vez del Capellán de edición limitada,en su lugar iba a ir Cypher. Pero que al final no se hizo.Lo que la GW España ha puesto como oficial para su ámbito de influencia(Osea,el territorio español) y durante dos meses, fue al parecer esa idea que al final no salio a la luz.
Reciclaron ideas y las limitaron a su ambito.
Por cierto,en la famosa hoja que salio hace unos meses de salidas para este año que viene  y que dicen que es 100% oficial...sale el lanzamiento de la figura de Cypher.Si no se echan para atras deberia haber Cypher nuevo,pero...en los AO??
http://natfka.blogspot.com.es/2012/08/games-workshop-release-plan-in-2013.html

3 comentarios:

  1. A mí no me parece tan extraño. Me refiero a que Cipher vaya en el codex AO. El motivo es que es un personaje NO CAÓTICO. Sí, tampoco es del capítulo.
    Pero me baso en varias cosas ya conocidas por todos:
    -Su armadura: Es la armadura con la heráldica pre-herejía. Aunque la pinten de verde en muchas minis, el color de su armadura en realidad es el NEGRO.
    -No tiene UNA sola marca caótica en su uniforme. Ni una sola estrella de ocho puntas o algo que le relacione con los dioses oscuros.
    -Su espada: Se cree que es la de Lion El'Jonson.
    -El Generador de la espalda también es pre-herejía.
    -Cipher no es un nombre. Es un título. Según las novelas de la "Herejía de Horus". El encargado de preservar las tradiciones de la Orden.

    Si bien es cierto, este personaje no toma parte de ningún bando jamás. Tiene sus propios objetivos. Desconozco cuales son. Pero me inclino por pensar que es llegar a "La Roca" y despertar al Primarca. Probablemente Cipher tenga algún vínculo a nivel psíquico con el Emperador.

    Por supuesto, GW dudo que nos desvele nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que habrá ruidosos y mil hijos(claramente inspirados en los mil hijos que tuvo Ramses III) en plastiquete??

    Me resulta raro ver a Cypher entre los AO, pero me da a que lo pondrán en plan Draigo (llego por sorpresa, la lio parda, y me voy) y con esto se confirmaria quien cojones será el "escritor" del códex AO (porque los AO en teoria lo ven, dejan todo aarcado y van a su caza)

    ResponderEliminar
  3. El poder crear un ejercito de caidos con su propias reglas, revelaria que si bien son renegados, no estan corrompidos por el caos, cosa que seria bastante atinada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails