martes, 9 de octubre de 2012

Nuevas fortificaciones y una correción sobre las FAQ

Por lo que se esta viendo,hay rumores con bastante consistencia de que habrá una nueva tanda de fortificaciones para  W40K.En Faeit212 nos detallan que parece ser lo que a  a salir para Tau,Marines Espaciales,Orkoz y Eldar a modo de fortificaciones.Parece que la GW le ha pillado el tranquillo a eso sacar escenografía y si se cumple el rumor que sale en ese link,el tema habrá pillado un nuevo impulso.Como aficionado a los MEC,se me hace un tanto raro que no aprovecharan y les sacaran también algo para ellos,aunque quien sabe si lo que hacen es sacarlo en una WD o como parte de algún futuro suplemento...
En otro oren de cosas,nuestro compañero Radikalt me ha dejado un comentario aclarándome el tema de las "nuevas" FAQs de Eldar Oscuros,que al parecer tiene muy poco de nuevas:
"Siento "corregir" a Agramar, por el que tengo un gran respeto y admiración, pero no hay nuevas FAQ's para Eldars Oscuros. Son exactamente las mismas que en Septiembre, el problema es que las de septiembre se publicaron en formato "editor", con los "pantones" de grises y de colores y alguna que otra marca de edición pre-publicación visible. Así que sólo han corregido eso, lo demás está exactamente igual (Si alguien quiere la FAQ de septiembre para comprobarlo puedo pasársela). Respecto a las FAQ's para MEC, yo creo que las sacarán el mes que viene, han de dejar un poco de testeo antes de corregir nada y este codex ha salido bastante bien balanceado y distribuido aparentemente."
Como no no juego con EO no me baje las de Septiembre y no pude saber que eran idénticas salvo la maquetación.Un buen apunte de nuestro compañero.
Así,pues casi nada nuevo en las FAQs^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails