lunes, 1 de octubre de 2012

Patxo y Gorkamorka

Patxo "Txapo" Sans,antiguo miembro de la redacción de la White Dwarf Española a finales de los 90 es un vitoriano de gran testa e intelecto lagartuno(Se lo dice el mismo,ojo,no yo) y responsable directo o indirecto de algunas de las mejores entradas que he escrito en el blog.O la menos las que mas satisfecho me han dejado.Este articulo que traigo salio en la WD 38 ES(Enero de 1998) donde nos habla de conversiones de orkoz para Gorkamorka,tanto de chikoz como de sus vehículos  Yo tengo esta WD,pero no se me habia ocurrido escanear este articulo como pdf  a parte.Al hacerlo nuestro inigualable compañero El Friki Solitario,me he vuelto a acordar de ello y creo que es un buen momento para sacarlo a la luz.
Por varios motivos.El primero y mas obvio como homenaje sincero a Patxo por su labor en la WD y por las ayudas que me ha brindado de una forma u otra.La segunda como homenaje a la gente que hizo la WD española y las demás WD de los otros países.
Un homenaje especialmente acertado y apropiado,creo yo, con los tiempos que corren con el hobby en general y con la WD en particular,ya que desde hace algún tiempo y mas ahora con el cambio de look,laWD se parece a los culos  de bebe de los anuncios de pañales: Idénticos unos de otros,en apariencia para algunos muy bonito pero que lo que acaba saliendo de ahí es lo que acaba saliendo de ahí...
Cuando las WD tenían una redacción en cada país,aportaban mas cosas,mas frescura,mas variedad,mas interés,mas entusiasmo, ..y eran mucho mas cercanas a las necesidades de los aficionados.Una visita al blog de nuestro compañero El Friki Solitario y las joyas que sube en forma de WD antiguas escaneadas creo que es una prueba mas que contundente para cualquiera con ojos en la cara.

Podéis bajarlo desde aquí PWD

Un saludo y un abrazo desde aqui a Patxo y mis mas sincero agradecimiento por todo lo que me ha ayudado.

2 comentarios:

  1. Dios!!! Justo hoy se me ocurre mirar en google que salia si ponia mi nombre y me he llevado un susto de la leche al verme todo verde y melenudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te buscas en google?Jo macho,pareces bilbaino ^_^
      Te sienta bien el verde!Muy...lagartuno XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails