viernes, 12 de octubre de 2012

Perro flaco

"A perro flaco,todo se vuelven pulgas".No se sabe quien dijo eso la primera vez,pero es una gran  verdad.Y la verdad es que recibir tantas malas noticias de golpe y porrazo puede afectar a la estabilidad mental del cualquiera.Yo deje antes de ayer el blog por dos noticias muy chungas recibidas en un espacio de 10 minutos,tras un dia infernal con lesión física incluida en el pie izquierdo.
Y estaba tan desecho que no quería ni escribir ni hacer nada.Algunos me han dicho que no haga eso,que en estos momentos es cuando hay que distraer la cabeza.Tras dos días encerrado en casa,ver que no tengo pulso para pintar bien y  que mi ansiedad estaba dañando seriamente mi despensa,he visto que tienen razón aquellos que me conocen y voy a volver a contar cosas por aquí.
Antes nada,me disculpo de antemano  y os  pido comprensión si  veis que posteo mucho seguido o que las entradas empiezan a irse por los cerros de ubeda.No penséis que estoy recuperado del trauma,mas bien lo contrario,ni que voy a reaccionar de forma lógica.Pero tengo que tener la cabeza ocupada o llego al punto sin retorno.Y he visto donde acaban los que llegan a ese punto y lo traspasan.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo.Estas cosas a mi no se me olvidan.

12 comentarios:

  1. Va de refranes: "Al mal tiempo buena cara". Y con esto quiero decir que tú tienes que ser el primero en decir: Voy a superar esto. Con eso y el apoyo de los que estamos a tu alrededor, aunque sea en la distancia, se puede superar cualquier cosa.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey que es tu vida, no pasa nada por ausentarte ;D

    ResponderEliminar
  3. Deseosos estamosd e posts, tranquilo :D
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dicen que las cosas malas al final nos hacen más fuertes. Y supongo que sabes que pase lo que pase no estás solo. Aunque sea de forma virtual y en la distancia, que al final es transitorio, no estás solo.
    Y saldrás de esta más fuerte y más listo, seguro.
    Así que ánimo y adelante!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Animo fiera! Recuerda que eres un hijo del Norte, nosotros adoramos a los dioses antiguos y tenemos más cojones que el caballo de Espartero para enfrentarnos a todo lo que nos eche la vida ;)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo figura!!!!
    Estamos contigo, el tiempo suele ser un bálsamo para tratar las malas experiencias.
    Ahora toca luchar contra las emociones y mirar hacia adelante!!

    ResponderEliminar
  7. No voy a repetir lo que tantos te han dicho antes que yo pero... Espero que te recuperes, y siento lo que quiera que haya pasado macho ; ). Todos sabemos que eres un tío duro y que saldrás de esta.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, Agramar! No dudo en que conseguirás superar el bache :)

    ResponderEliminar
  9. Muchos animos, tu escribe y escribe, que a nosotros nos encanta y tu te distraes un poco xD. Que, aunque no te lo parezca, haces un gran servicio a muchisimas personas que necesitan de tu sabiduria y de tus viñetas chorras.
    ¡Animo, que todo lo malo pasa¡.
    ¡Un saludo¡.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails