miércoles, 24 de octubre de 2012

Rumores de escuadra

Corren rumores por la web de que hay en ciernes una nueva caja de escuadra de marines que se vera en unos pocos meses,en 2013.
Si hacemos caso a lo que dicen esos rumores,la caja tiene varios elementos curiosos que merece la pena destacar.
Por un lado,se dice que la caja sera para marines genéricos(Valdrá para cualquier capitulo,porque no vendrán insignias de ningún tipo o iconos),que vendrá con todas las opciones de armas pesadas y especiales de una escuadra normal,al igual que las opciones de sargento salvo las combiarmas,que vendrán piezas para montar un solo tipo de combiarma(Como las de FW?Me suena raro,la verdad) y que las armas vendrán con manos(Por lo que dice el rumor,deduzco que sera con una mano en la parte delantera del arma,como en el caso de algunas figuras con bolter),siendo los brazos libres salvo algunas combinaciones de arma con mano mas brazos que tendrán que ser fijas.
Son rumores y la verdad es que a mi me suenan bastante raros(Todas las armas opciones de una escuadra,incluidas las pesadas?No creo.),pero de todas formas seria bueno tenerlo almacenado en un rincón por si la evolución de los acontecimientos nos lleva algo que concuerde con esto.
La GW ultimamente da sorpresas y le ha cogido el gusto a eso de jugar al gato y al ratón...

3 comentarios:

  1. Agramar, felicitarte por magnanimo blog que sigo desde ase ya 6 meses, me eh hecho esta cuenta paraa poder seguirte mediante rss en mi tablet, se me dificulto un poco por que no veia ni encontraba el boton de rss por ningun lado, al final te sigo por google reader, genial tu blog sigue asi y nunca cobres! Jejejejeje aunque bien dispuesto estoy a dar donativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y todos lo que seguís el blog por estos comentarios.
      Uno hace lo que puede^^
      Y lo de cobrar nunca,por poner no pongo ni publicidad para no entorpecer la vista del blog.Pero no te negare que los donativos serian mas que bienvenidos...^^

      Eliminar
  2. Bueno, desde neuestra web, ciudad de ratas, te damos tambien la enhorabuena! sepas que todos en el foro seguimos con ganas tu blog, y de hecho, mas de la mitad de neustras noticias han sido documentadas gracias a ti (en ningun momento hemso querido robarte copyright, mencionamos las fuentes XD)

    Y, sobre los marines... me pregunto... las aguilas serian opcionales? No creo k el rumor sea cierto, ya que perderian el negocio de vender armas especiales por 9 euros...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails