viernes, 5 de octubre de 2012

Se busca una DM para despedida de soltero..

La verdad es que uno llega a ver cosas bizarras por la red,como anuncios extraños y toda clase de cosas raras,pero como jugador de rol que soy este que sale en una web me ha llamado mucho la atención.Básicamente ,para que lo entendáis todos.buscan una DM-Stripper para una despedida de soltero que tenga la menos una C de copa de sujetador(Creo que eso es un tamaño de copa bastante grande,por lo que me dicen y no tiene que ver con la talla...) y que domine D&D 3.0 o 3,5.
Vale,no me negareis que no es bizarro de verdad,no?
Yo,por una parte, no entiendo las despedidas de soltero y mas con el tema de strippers.Creo que es una chorrada y para hacer eso no hay que esperar a que uno se case(Que parece que mas que casarse, le va a ejecutar o a emascular...).Un dia nos juntamos los colegas,igual con la excusa de un cumpleaños(Eso si,mejor de uno que no tenga parienta y tal),ponemos un bote y pista.Es como la gente que come cosas  solo porque es una fecha determinada.
A parte de que esto lo veo ya rizar el rizo.No veo mal ni el tema del nudismo,ni  nada similar,pero...por muy friki que sea uno no se puede poner una vela a dios y otra al diablo.O partida o numerito,pero no se puede estar a las dos cosas a la vez.No se,es como mezclar en un bocadillo salsa cocktail,chorizo de Pamplona,uvas y anchoas.No sabe a nada de nada.
Hay un tiempo para cada cosa,no?
Yo como no me voy a casar(Pues Kit y yo somos partidarios de lo que dice Sabina en una canción:"Con sitio para dos en una cama sobran testigo,cura y juez") no creo que me vea en una de estas como prota y con la gente que tengo a mi alrededor y familia tampoco creo que entre en el reparto de una historia donde todas las modificaciones de CA solo sean por bonos en DES o brazaletes/anillos mágicos.He estado en un par,pero las típicas de sacar a pasear al condenad...digoooo novio o futuro marido por la calle y llevarle por sus garitos preferidos vestido de la forma mas ridícula y travestida posible y sacarle fotos borracho y fumado,pero nada mas.Y la verdad es que salvo el disfraz ridículo,tampoco había mucha diferencia con lo que hacíamos los fines de semana.Y se han hecho partidas de rol muy raras,al menos en las que he llegado a participar,en sitios raros y con gente rara(Una vez con dos Ertzainas de uniforme y estando de servicio en un bar.Jugaron una hora...a ver quien supera eso!).
Pero las mezclas creo yo que tienen un limite,no?De todas formas si a los demandantes del servicio les hace ilusión  hay alguien dispuesta a ello,llegando a un acuerdo,no hay nada que objetar,no?
Pero de todas formas es algo muy muy bizarro...

4 comentarios:

  1. Bueno, y donde se hace el Striptise de la Dm esa, que quiero verlo. XD

    ResponderEliminar
  2. Y se han hecho partidas de rol muy raras,al menos en las que he llegado a participar,en sitios raros y con gente rara(Una vez con dos Ertzainas de uniforme y estando de servicio en un bar.Jugaron una hora...a ver quien supera eso!).

    -------------------------------

    ¿¿¿¿¿ En serio ????? vaya heroes xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails