sábado, 13 de octubre de 2012

Servoarmaduras errantes

Mis modelos preferidos de servoarmadura es el Mk IV(Es el que mas me gusta estéticamente,en especial el casco)  y el Mk V(El segundo que mas me gusta.Me gustan las cosas tachonadas^^),aunque de todas formas he de reconocer que todos los modelos de servoarmadura me gustan por un motivo u otro.Sin embargo hay uno que ,sin ser mi preferido por encima de los demás  es uno que me gusta mucho por la historia que lo rodea y que es un muestra de lo cabeza cuadradas que son el Imperio y es el Mk VIII.
Es aleccionador,creo yo,ver como imponen ahora las tradiciones o las supuestas tradiciones y supersticiones por encima de la lógica que defendían en el M30.Es,en teoría el mejor modelo de servoarmadura de todos los creados,pero se usa muy poco porque es una modificación muy posterior a la Herejía y ya se sabe como son en el Imperio de apegados a las tradiciones y lo mal que miran si algo no ha sido "bendecido por el Emperador".Y la verdad es que si no fueran fan fanáticos todos los capitulos tendrían que usar mas ese modelo de servoarmadura que otros ,ya que protege la parte mas vulnerable de un astartes,que es el cuello.
La única forma de parar rápido a un marine sin armas muy potentes o si acribillarlo brutalmente es separándole la cabeza de los hombros o al menos partiendole el cuello y esa servoarmadura evita mucho de ese problema.
Hable de ella en un articulo,recientemente puesto en el e-zine de E5D,junto con otros modelos y las de exterminador, por si os interesa saber mas sobre las servos.
Hay rumores y supuestas confirmaciones que indican que sacaran mas modelos de Mk VIII(Un modelo que no se muy bien por que llaman "errante") cuando renueven los marines espaciales leales,algo que me alegra bastante la verdad.Los AS(En mi caso son Bebedores de Sangre) que tengo tienen una escuadra entera de veteranos con armaduras de ese modelo y en mi propia Legión Negra,siguiendo la tradición de saquear el equipo de los muertos propios y enemigos,he procurado tener algún que otro modelo de esta armadura,aunque sea solo la placa pectoral,que es lo mas llamativo.Algún dia me haré con algunas piezas mas de modelos diferentes de servoarmadura a las típicas que hay en MEC y marines leales para hacer mas vistosas las escuadras de marines que tengo.o hasta alguna mini entera de metal de las viejas.
Supongo que me costara un poco mediante trueques,pero no me corre prisa.Ademas,con lo que me queda aun por pintar,tengo para rato,la verdad.

4 comentarios:

  1. Ah, si. Mis queridas MKVII.
    De un tiempo a esta parte he estado diseñando un ejército propio, Los Hijos de la Caída se llaman. Por motivos largos de explicar (pero si te interesa puedo contártelos) son inmortales. Cuando me enteré de la existencia de estas armaduras, me fastidiaron la manera más fácil que tenían para matar marines. Menos malque son raras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he subido a mi cuenta de DeviantArt. Si tienes una cuenta díme lo que opinas allí mismo.

      Si no, pues aquí :I

      http://dgs1993saramago.deviantart.com/art/Los-Hijos-de-la-Caida-333052735?ga_submit=10%3A1350592351

      Espero que puedes hacer copia-pega con el link.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails