martes, 16 de octubre de 2012

Sin novedad desde la Roca y ampliación YA NO gratuita del APP psiquico

Sigue sin saberse nada aun en tema de rumores de la salida del codex de los Ángeles Oscuros ,que en teoría, debería salir el próximo mes Noviembre o a mas tardar en Diciembre.Esta persistente sequía de datos y rumores otoñales esta haciendo que algunos blogs entren en "hibernación" por no tener cosas que comunicar.
Sera la pauta a seguir por parte de Games Workshop en el año 2013 de no dejar escapar ni una brizna de información?O sera algo pasajero?Algunos me han comentado que puede que la GW halla reforzado s blindaje anti rumores por la cercanía de la salida de la película de El Hobbit(Parte I) y del material que sacara GW. Aunque tiene cierto sentido,personalmente lo veo un poco raro.
Lo único así un poco nuevo en tema de rumores se refiere a los MEC y ha que GW ha ampliado, o va a hacerlo en breves, la aplicación APP de poderes psíquicos que os anuncie hace unas semanas sin coste adicional,lo cual esta muy bien ,pese a ser algo lógico(Igual se les paso por la cabeza clavar x libras extras por "parche" del APP cada vez que se renovase un codex...menos mal que no hicieron).
Esta información,como casi siempre,ha sido facilitada por Faeit212

NOTA:Por lo que acaban de editar en Faeit212 y lo que se ve aquí,me temo que los usuarios caóticos de Ipod que ya tuvieran la primera versión va a tener que pagar...4 libras extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails