lunes, 8 de octubre de 2012

Torneo de W40K en 7ª Grado(Leganes)

La gente del club 7ª Grado,de Leganes(Madrid),nos invita el dia 4 de Noviembre,a un torneo de W40K que van a celebrar en su sede en Leganes. Esta es la información:

"El club Séptimo Grado se alegra de anunciar su próximo torneo de WARHAMMER 40000

El dia sera : el 4 de Noviembre,el lugar sera nuestra sede calle San Antonio de la Florida nº3 ,La Fortuna, Leganes.
Los ejércitos serán a 1850 puntos
La escenografía sera fija .El precio de la inscripción sera de 10€, 5 de los cuales serán un vale de compra en los stands que habrá durante el torneo.Habra premios para el primero, segundo y tercero así como sorteos entre los participantes.
El horario sera el siguiente:
-1º partida de 9:30 a 12:15
-2º partida de 12:30 a 15:00
-Parada para comer de 15:00 a 16:00
-3º ronda de 16:00 a 18:30
-La entrega de premios sera a las 19:00
-No se podrán usar personajes especiales

Los ejércitos no tendrán porque estar pintados, pero sera algo que se agradezca,El numero máximo de participantes sera de 30 jugadores.El emparejamiento sera por sistema suizo , con el primer cruce por sorteo, evitando en la medida de lo posible cruces entre miembros de un mismo club
El nº de cuenta donde ingresar la inscripción se dará por correo electrónico solicitándolo en el siguiente correo diego7grado@gmail.com, que sera el mismo donde enviar las listas de ejercito.

Cualquier duda se podrá hacer o bien en el mismo correo o en el foro del club(http://www.septimogrado.org/foro/index.php?sid=1e3ca5aaec87c99b959a526e9c505605)

Un saludo a todos y ya sabéis: GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Ale,avisados estáis ^_^

3 comentarios:

  1. Mmmm... Podría interesarme, me lo tendré que mirar a fondo.

    Tú imagino que no acudirás, que no te gusta jugar torneos... (Creo recordar, corrígeme si me equivoco ^^).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no me gusta YA jugar a torneos.Lo que si haré,si no hay movidas ir como "reportero".Me jodió perderme las Lvdos ergo sum, así que este seria el premio de consolación.
      Conozco algo a los de Séptimo Grado y me dieron la impresión de ser peña maja.Y me han hablado bien de ello.
      Ademas de que cuando fui a su jornada de puertas abiertas tienen un local mas que grande.

      Eliminar
  2. Pues la verdad que en fechas me viene del carajo, si encuentro casa donde quedarme me voy a Madrid a echar un torneazo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails