jueves, 4 de octubre de 2012

Transplantes de W40K a WFB?

Acabo de ver esto y la verdad es que ha habido un par de cosas que me ha chocado con fuerza nada mas leerlo,pese a que son rumores.
A parte del hecho de que se dan por sentado con estos rumores(Que parecen tener una cierta base,pero eso no les hace ser menos rumores...) de que los AO salen a final de año y los Eldar y Tau a principios del que viene,hay otros hechos que me escaman como prácticamente ex-jugador de WFB con Caos que soy, y es que ademas de que Guerreros del Caos y Demonios del Caos van ser retocados sobre la marcha con un extra de la WD,se dice que los Fiends de MEC,las "joyas" del nuevo codex, tienen serias papeletas para ir en WFB también?
Si fuera así,seria muy claro que su intención seria sacarle todo el jugo a esos modelos tan grandes plástico a toda costa...pero el tema de separar WFB de W40K se acabo con la salida de Rick Priestley de la compañía?
Posiblemente...

3 comentarios:

  1. en realidad hace poco se metio el aplastador de almas de los demonios en fantasy, asi, como quien no quiere la cosa... y mira que queda feo :S

    ResponderEliminar
  2. a verdad es que os fiends me ustan para los demonios de WFB con algún retoque, los prefiero a cangrejo. Y a ver si salen los otros dos carros, el de khorne y el de tzeentch, a ver como se portan (un amigo tiene el de slaanesh y dice que es un horror para montar las cuchillitas una a una xDD)

    ResponderEliminar
  3. Dentro de nada Warhammer 40k se llamara, Cuarentasy!!!

    Iyo un saludo y acuidarse, hacia tiempo ya que no pasaba por aqui.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails