viernes, 12 de octubre de 2012

Tres generaciones de "brutos"

Sin contar los del Cruzada Estelar,me he dado cuenta esta tarde al limpiar un armario que tengo los tres modelos de Dread/Hellbrute del Caos (Dread de Caos,que cojones!) que han salido a lo largo de los años para los MEC. Vistos así,me llaman mucho la atención,sobre cuando veo el Hellbrute.
Por un lado sus formas son como un híbrido entre el modelo del RT creado por Alan Perry(El que esta sin pintar a la izquierda) y el que aun esta a la venta por poco tiempo mas,creado por Dave Andrews(El pintado de en medio),con algún añadido novedoso a su diseño.
En teoría,a no mucho esperar dicen que el modelo nuevo lo van a sacar de plástico y en caja.No se como saldrá de precio y que tendrá en su interior,pero espero que salga para los demás jugadores de MEC tan bien surtida y rentable como la caja de 2ª,pues las piezas que veis delante del pintado son las que venían en su caja cuando lo compre halla por las navidades del 95 o 96 y tiene todas las opciones de combate cuerpo cuerpo y 3 de disparo muy buenas,todas en el nuevo codex reflejadas de nuevo.El del RT venia como veis en al imagen,sin mas armas suplementarias.
El nuevo no es difícil de transformar ni mucho menos,pero lo voy a dejar como esta.Entre los dos(Tres,si cuento uno que me deja Kit a condición de que se lo pinte) de metal que tengo,mas el del RT y uno de marines leales"convertido" a la causa del caos tengo todas las combinaciones de armamento posibles y varias por duplicado.
Por algún extraño motivo que no llego a comprender,a Freyr le gustan estas minis.Le gustan y las respeta,que es lo mas curioso.Las olfatea,ronronea y se las queda mirando embelesado(Es por eso que salga en las dos fotos,porque no había forma de impedirle que no saliera en ellas),mientras que resto que ve les pega zarpazos o  las coge con la boca y las sacude. Parece ser que Freyr y yo tenemos algunos puntos en común y uno de ellos que es a ambos nos gustan los Dreads del caos.Igual tienen razón lo que me decían que en breves me va a pedir a maullidos que le deje jugar una partida....

7 comentarios:

  1. Mi persa las coge, las lleva a su guarida y las desmiembra... estoy por llevarla a una GW XD

    ResponderEliminar
  2. Agramar, voy a offtopiquear un poco, nunca te dieron ganas de probar infinity?
    Perdón que meta ruido, pero no sé si estás seguido por Wargamez (que sería el lugar ideal para charlar).
    Abrazos.
    B.

    Cuidado con el gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...no me gusta la estitica manga que tiene,la verdad.Pero es un gran juego,sin duda.

      Eliminar
  3. Yo sólo tengo el de Cruzada Estelar y el último.

    ResponderEliminar
  4. si ya lo dicen... no hay animal que no acabe pareciéndose al amo :P
    ¿cuál de los modelos le/te gusta más? a mi personalmente el más viejo me parece estéticamente bonito, aunque no tiene eso del "sarcófago" del que hablan las novelas y tal... mhm....

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues no tiene años el primero!!! Que envidia que tengas uno!!! Nunca te decidiste a pintarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí hace un año o dos muy barato de segunda mano y uan no me he"lanzado",no^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails