miércoles, 3 de octubre de 2012

Ultima hora!:Retrasos en Finecast para MEC por su mala calidad

La verdad es que es algo que me asombra,pero mas que nada porque no tiren para delante con todo como hasta ahora.Esto han puesto los compañeros de Goblin Trader en su caralibro:
"Games Workshop comunica:
Las novedades de resina de Herrero de la disformidad. Mutiladores, Arrasadores y Marines de Plaga están ahora mismo a un nivel 0 de stock. Esto se debe a que se han observado muchos fallos de producción en estos productos. Se ha decidido retirarlos provisionalmente hasta que el resultado cualitativo sea el esperado tanto por parte de GW como por parte del cliente final."
O_o
Increíble,verdad?Como han debido de salir esas figuras para que decidan no ponerlas a la venta....sobre todo viendo lo que se veía( Y se ha enseñado aquí y en mas sitios) sobre este tema.Ojala eso sea un cambio de actitud permanente en la GW con el tema de Finecast y su política del "Si cuela,cuela".
No me llames iluso por tener una ilusión, decía el estribillo de una canción,no?
Gracias a nuestro compañero Carlos Chaotic por el aviso!
Por otra parte,parece que en vez de rumores de AO,ahora tocan los Tau, vía Faeit212.
Seguramente sean ellos o los Eldar el siguiente codex no imperial en renovarse.Yo apuesto por lo Tau..

9 comentarios:

  1. Lo que mas me "divierte" es que digan muchos fallos. O sea que no se parecerian en nada a lo que debían ser. Y si en vez de muchos fallos hubieran tenido "pocos" fallos, ¿los habrían puesto a la venta? Y después dicen de la picaresca española.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,la verdad es que no lo se.
      Igual no tenían detalles muy claros o salían aun con mas agujeros o ni forma o en realidad no tiene nada que ver con eso y no les a dado tiempo y ponen esa excusa.Pero el caso es que la noticia esta ahí y es muy sorprendente.
      Ojala sea el signo de que la GW hace caso a sus clientes,pero igual es mucho pedir...

      Eliminar
  2. Mas me sorprende que no lo vendieran como engendros del caos.

    Even Evil Has Standards.

    ResponderEliminar
  3. que raro, los plagosos están finecastizados desde hace tiempo (de los primeros)

    Pero la retirada va de parte de GW o de goblintrader?

    ResponderEliminar
  4. Tenían que haberlos dejado a la venta, pero poniendo en que son un ejército temático de Nurgle en edición limitada.

    Por lo que se ve el finecast no mejora, como sería lo lógico, al pasar el tiempo. Menos mal que solo me quedan por comprar minis de plástico a esta compañía.

    P.D. Gracias por las tiradas. Así le he dado un toque legítimo al sorteo.XD

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me pusieron algo del estilo recien sacado finecast(yo todo iluso), les pedi varias cosas y me dijeron que "x" mini no me la mandaban por que la tirada habia salido problematica.... cuando me llego el resto de lo "pasable" alucine en colores de lo mal que venia.
    Por lo menos tras bombardearles con docena y media de fotos de sus "eldars de nurgle", en una semana me devolvieron el dinero y ni siquiera me pidieron los abortos.... que bueno, en alguna conversion he terminado aprovechando algun cacho.

    ResponderEliminar
  6. Razón de más para desconfiar de Finecast. Yo sólo me compré una mini para probar y sinceramente, como el metal no hay nada.

    ResponderEliminar
  7. Solo falta que nos saquen vehículos en finecast.
    Para "aprovechar los errores" como agujeros de bolter.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails