lunes, 15 de octubre de 2012

Ultimos marines de plaga terminados

Estos últimos dos días,para pasar el rato y descansar un poco de poner post,he buscado otras formas de entretenimiento.Mi pulso vuelve a ser algo normal,bueno,dentro de lo que soy yo,y me dedicado a terminar cosas que tenia a medias.Por ejemplo,he sacado de maletín los Desangradores de metal que tenia y usaba como como demonios menores(Al igual que las Furias) y los he guardado tras retocar algunos desconches en la pintura.Mi Land Raider vuelve a tener puertas pintadas y chulas gracias a los buenos oficios de Goblinoide y de Carlos Chaotic.He hecho de paso algunas transformaciones pequeñas,como el Elegido de la maza de energía de VO que va ser un Apóstol Oscuro y he terminado algunos marines que tenia a medias por ahí tirados.
Entre los que he terminado están 5 marines de plaga de de plástico,que tras adecentarlos un poco(Al estilo que mas le gusta a Nurgle,claro) los he pintado para tener mas "extras" en las unidades.Han sido 5:Dos con bolters,dos con lanzallamas y uno con rifle de plasma.
No me he complicado la existencia con ellos,ni el pintado y en las transformaciones.He cambiado algunos cuchillos de plaga(Por fin vuelven a usarlos!) por espadas sierra de unos berzerkers de plástico viejos que estaban tan desguazados cuando me los dieron que solo sirvieron para darme "repuestos" en forma de armas,generadores y un par de piernas que fueron para el del rifle de plasma.Como estos los pille como restos,hubo que poner algunos pinchos en sus servo-pickelhaubes(Manía de la peña de quitarlos...) y reponer algún brazo y bolter con los zerkers desguazados,ademas de una hombrera.Los pinte con los colores de la Legión Negra,los enguarre a base de bien con tintas verdes y sepias y les repase partes con un negro brillante de Vallejo para darles un aspecto de caparazón de insecto.
A uno le modifique el frontal del casco con un cacho de mascara facial de un casco de marine leal,para que no fueran todos tan iguales.
Como estas minis tienen un aspecto que recuerda a los soldados de la Primera Guerra Mundial,lo que hice es que los de que van con lanzallamas tuvieran unos depósitos al la espalda,sacados de los que usa la G.I de plástico,y conectados con manguintos o con manivelas para bombear el liquido inflamable.Uno usa un lanzallamas de la G.I modificado con unas cuchillas de los EO y una culata del rifle de plasma que lleva su compañero y el otro es uno normal con un penacho del casco de un marine del caos pintado para hacer que es una lengua de fuego que escapa por la bocacha.
Por lo demás no es que tengan mucho mas misterio.
Con esto ya tengo dos parejas de armas especiales para variar el equipo de mis marines de plaga y poder sacar dos unidades equipadas igualo muy parecido.Lo próximo que haré sera pintar un par de marines sueltos y ponerme de puñetera vez con los termis plasmeros que tengo,que para ser solo 5 vaya la guerra que me están dado los jodidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails