sábado, 6 de octubre de 2012

Y esta mañana....

Ademas de partida de 6ª, tendré en mano el codex nuevo de MEC y podre analizarlo en profundidad.A ver como esta todo el tema;)

3 comentarios:

  1. Te va a encantar, fallos de maquetación (foto del líder de los rapaxes esos especiales fuera de su marco y pixelada), fallos de maquetación (sabias que según el "liber malefact" Abaddon atacará por 30 veces... es que 13 y 30 son tan parecidas en ingles) y algún detallito, como que nuestra "llave dimensional" se activa incluso matando a alguien a tiros (según el trasfondo y el libro ingles tienes que matarlo en combate para hacer el ritual y tal).

    El libro, sin fallos, ya es caro, pero como no errores everywhere y ahora no solo de traducción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia, pues entonces me pillo la versión inglesa si puedo O.o tengo el pdf en inglés y está perfecto (la imagen de los rapax está bien, igual se ve poco el retroreactor mkIV con la pose, pero si te fijas si se ve)

      En serio, suspenso gordo para GW-España y sus "traductores"

      Eliminar
  2. y esa es la razon por la que yo ya juego, leo y tal en ingles XD

    lo cierto es que la version inglesa si esta bastante bien, viene una cantidad ingente de trasfondo e imagenes chulas, la lista de ejercito no esta pasada de rosca (al menos, no demasiado) y es hasta trasfondistica, por ejemplo cuando leas las reglas de la garra de horus no podras evitar acordarte del pobre sanguinius xD. No me parece mal libro para inaugurar 6º... Si siguen asi hasta puede que mejore la cosa con respecto a las ultimas dos ediciones :D soñar es gratis... xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails