jueves, 4 de octubre de 2012

Mas rumores sobre Tau??

Yo al menos creía que nos iban a ir llegando primero mas rumores de los Ángeles Oscuros ya que son ls siguientes,en teoría,que iban a renovar. Empezaría siendo un goteo y acabaría en un verdadero chorreo de informaciones contradictorias,no?Pues tras unos pocos días que parecía que eso iba a ser así o que salen son rumores de Tau y no de AO!Y eso estando un estado de calma chicha con respecto a rumores y con la gente totalmente enloquecida con el codex filtrado de MEC
Comparados con los ayer,son poca cosa aunque bastante curiosos.El que mas me ha llamado la atención es el que dice que los Tau tendrán algo así como un Mech muy grande(Mas que una Crisis o Apocalipsis al parecer)  a modo de "criatura monstruosa".Y  a parte de eso,el aplomo como en el que "confirman" que los Casta Fuego Tau que no muevan podrán correr tras disparar sus carabinas de inducción.Una cosa muy muy rara,creo yo.Lo demás es mas o menos lo de siempre:que si voladores nuevos,que si mejoran las tropas base,que si fortificaciones exclusivas,...
Pero vuelvo a lo del principio...no os parece muy llamativo que se hable tanto de Tau ahora cuando seria mas lógico que se hablara mas de AO?O es que los AO no los van a renovar de seguido tras los MEC?

5 comentarios:

  1. Bueno, queda esperanza de que los destroce Ward (nunca me han caido bien los tau) y que los angeles oscuros sean obra de phill

    Que añado, el codex marines del caos es para quitarse el sombrero (salvo zerkers, que son tan útiles como los mandragoras ¬¬ y tengo 30!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre yo personalmente no quiero para los demás lo que no quiero para mi y espero que a los Tau no les hagan una escabechina de codex de la misma forma que yo no la quiero para los MEC.
      Y el codex tiene buena pinta,si.Lo de los Zerkers no lo veo tan tan mal,sobretodo después del uso y abuso que hubo de ellos en 5ª.
      Si te sirven de consuelo,yo tengo,creo,mas de 100...^^

      Eliminar
  2. Y para cuando el Codex Eldar????? los pobres están muertos de asco desde la 4º Edición y por lo que veo van a sacar antes TAU y AO o AO y luego TAU.....sinceramente creo que GW esta jugando con nosotros al despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los Tau tambien y llevan mas tiempo que los Eldar,como mas tiempo aun llevan los Templarios Negros.Pero si,la GW juega al despiste,sin duda.

      Eliminar
  3. Hola, pues segun tengo yo entendido, los Tau parece que se van a 2/3 de 2013, o por lo menos es lo que yo entendi en el articulo de BOLS. Los AO deben de salir a final de mes, lo que no se si sera un codex o un WD codex.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails