lunes, 19 de noviembre de 2012

El Escriba recomienda...Tome of Treasures


La web que os traigo ahora me ha enamorado,tanto como aficionado a D&D y la historia del juego(En especial la época de TSR,los creadores),como persona de curiosidad insaciable en todo lo referente,sobre todo,a mis hobbys.Es Tome of Treasures y es de varios autores.
Cuando el otro dia vi lo de los Hologramas de los cereales de D&D,por despiste llegue a una web que no era la que buscaba,pero seguí mirando y di con un link a esta web.Y lo de tomo de los tesoros se le queda corto como descripción,para mi gusto.Es un baúl enorme lleno de curiosidades y maravillas!
Os dejo un ejemplo:
http://tomeoftreasures.com/forum/viewforum.php?f=2047&sid=07e82a47394581259ea557e35f91118f
Empezar a abrir su secciones y post es quedarse con la boca abierta(Al menos yo)
Y esta es una de muchas cosas que se ofrecen  solo en los foros.Se puede encontrar de todo,desde imágenes de libros,ilustraciones,merchandise,juegos,libro-juegos,miniaturas,etc.Se puede usar para seguir la pista o conseguir incluso esa pieza que te falta para completar tu colección o tu biblioteca.Por tener,tiene hasta una pagina entera dedicada a los logos de TSR a través del tiempo.Es cuidadosa hasta el mas mínimo detalle!
Tienen varios foros temáticos para consultar con toda tranquilidad temas relacionados con todo lo que tiene que ver con TSR y sus juegos.Y todo explicado y ordenado de una forma sencillamente excelente.
Es la ayuda definitiva para el coleccionista,un verdadero paraíso para todo aquel fan de D&D.Uno se puede tirar horas en esta web y asombrarse con cada cosa encontrada o mantenida o recuperada por su gente.
Es la web que todos deberíamos tener en favoritos y de las primeras...y ya no digo conocer!!^_^
Un must have.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails