jueves, 29 de noviembre de 2012

El Señor del Acero

Esta es la figura del "Caballero de Acero"(Steel Knight) que han sacado en Kabuki Models.Una chulada de figura que cuesta 39,99 euros y es que es de resina multi-componente de unos 45 mm de alto y con una base escénica incorporada.Es una pasada de figura la de este "caballero"(Pista:Angel Eterminatus. No digo nada mas...) ha sido escupida por Juan Navarro Perez y diseñada por Aurelio Lecis.Sacaron una tirada de 500 ejemplares y si hay que hacer caso a su web,quedan muy pocos ejemplares en stock.
Por cierto,con la salida de las figuras de Forge World para la Herejía de Horus,la gente de Kabuki Models esta re-esculpiendo la gama de los Primarcas Knight .Algunas ya estaban en proceso antes,ya que han mejorado mucho en el tema del esculpido y las viejas quedaban deslucidas al lado de las nuevas,pero otras se han retocado parcialmente y eso que son mucho mas recientes,como esta.
Tengo ganas de ver como haran la figura del "Lost Son"(Cof,cof,Horus Lupercal,coof coof!),ya que estas ultimas me están gustando mucho,la verdad.
Mas información en la web de Kabuki Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails