sábado, 24 de noviembre de 2012

Mas plasma para los No Perdonados?

Acaban de poner,como aquel que dice,nuevos rumores de Ángeles Oscuros,centrados esta vez en los veteranos de los No Perdonados.Se habla de cosas mas o menos creíbles como figuras de veteranos equipados con pistolas y escudos llevando armaduras cubiertas con túnicas o sobre la posible figura de Belial,...
Pero los rumores mas fabulosos(Fabulosos por lo de fabula,no por otra cosa) hablan del Ala de Muerte.De unidad de Élite de exterminadores parecidas a los Paladines de los Caballeros Grises o unidad del Ala de Muerte en armadura de exterminador y especializadas en el uso de armas pesadas de todo tipo.Se habla incluso de armas con munición de plasma,en plan cañones de asalto y cosas así.
Todo sacado de aquí,como siempre.
Que queréis que os diga!Soy de naturaleza escéptica en estos temas y ya sabemos que cuando se acercan las supuestas fechas de salida o de pre-pedidos,el tema de los rumores se dispara hasta desbocarse,mas si cabe cuando se dice el nombre de Matt Ward por ahí.Veo algunos rumores en la onda de lo que haría Ward,pero otras cosas me parecen sencillamente poco creíbles.
Lo único que parece medianamente claro a estas alturas es que los AO va a tener mas plasma que una unidad de donación de sangre a pleno rendimiento.Aun falta bastante para tener algo fijo y las cosas pueden dar aun muchas vueltas.
Paciencia....

2 comentarios:

  1. Bueno, en ediciones antiguas (2ª edic. o 1ª si no contamos Rogue Trader) había una carta de equipo para exterminadores llamada (hablo de memoria) "Plasma de Asalto". Si no recuerdo mal salía en el Codex Ultramarines. Quizás recuperen la idea en los exterminadores del Ala de muerte.

    Vandel Dorgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el arma de plasma que llevaba Invictus, capitán de la Primera compañía de los Ultramarines.Luego lo llamaron Plasmablaster,porque era como un rifle de plasma acoplado..
      Era un arma muy bruta,ideal para un personaje especial.Ya meterlo en unidades me parece que es otra cosa...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails