miércoles, 7 de noviembre de 2012

Minis de modelos de servoarmaduras

 Las servoarmaduras y sus diferentes modelos son un tema que realmente me apasiona.Es posiblemente,de lo que mas me guste de los marines espaciales como parte de trasfondo que esta unida a la de modelismo.Me gustan sus formas y tengo mis modelos preferidos.La Mk IV es la que mas me gusta,seguida por la Mk V,aunque no puedo negar que me gustan todas.Siempre que puedo intento conseguir piezas de servos de plástico para personalizar tropas y personajes,por eso hay colegas que lo saben y me pasan cascos,torsos,hombreras,...toda pieza que sea distintiva.Lo malo es que el mercado de piezas sueltas de segunda mano se esta resintiendo un poco últimamente. A ver si la racha mejora
Hace  ya tiempo,vi en un foro las imágenes que puso un aficionado llamado Gacoc The Ancient sobre las figuras que ha habido de los diferentes modelos,como las comparaba y como las ponía al lado de modelos mas nuevos de metal o plástico para identificar partes(O la armadura entera) de esos 8 modelos de armadura.
Tras buscar un poco he dado con esas imágenes y alguna mas.Las pongo aquí para que las disfrutemos todos.Mucha gracias a Gacoc The Ancient por esta magnifica recopilación.

Mk I "Trueno"
Es una lastima que no hallan sacado algún modelo los de FW de la mas primitiva de las servoarmaduras.Tienen un encanto especial.
Mk II "Cruzada"
Un modelo que me gusta mucho . Aquí se pueden ver los dos modelos que hubo, según el trasfondo:El de casco móvil y el de casco fijo(El mas primitivo de todos)

 Mk III "Hierro"
Esta también ha tenido varios modelos.Algunas miniaturas que conocía y me gustaban he descubierto que usaban esa armadura.Creo que ahora me gustan mas^_^
Mk IV "Maximus"
Me preferida de todas,sin duda alguna
Mk V "Heresy"
Creada con despojos y piezas experimentales resulto ser muy buena.Me encanta su aspecto lleno de tachuelas
Mk VI "Corvus"
El modelo mas antiguo en términos cronológicos de juego.Y posiblemente uno de los que mas veces ha sido repetido.
Mk VII "Aquila"
La mas común de ver de todas

 Mk VIII "Errant"
Es curioso que solo halla sacado la imagen de este modelo,que creo que es único que tenia los brazos pegados como parte de la miniatura,pero había que ponerle hombreras de plástico.
Hizo otra entrada sobre diferentes tipos de armadura de exterminador,como modelos de diferentes epocas.
Mas adelante lo pondré.

3 comentarios:

  1. por cosas como esta es que me encanta leerte agramar :P saludos!

    Pd: mi favorita, la MK VI, la corvus

    ResponderEliminar
  2. No sabia que crhronus llevaba una mkiii es cierto como mola sobre la mkviii es la que tienen los sargentos de la tactica basica no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sargento de la básica pueden tener la Mk VII,pero en la caja vienen las piezas de la Mk VIII,que les corresponde mas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails