miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Mundo de Lobo Solitario(Mas que libros y figuras)

Cuando hice la entrada sobre los primeros juegos de ordenador de El Señor de los Anillos y El Hobbit(Que por cierto,ha gustado mucho por lo que visto.Algo que me llena de satisfacción),me embarque en hacer algo por el estilo con los de Lobo Solitario,ya tengo un especial cariño a esta saga de libro-juegos.
Lo que pasa es que no estaba preparado para dos cosas.Una es ver,como una muy grata sorpresa,que todo el trabajo ya estaba hecho por parte de la gente de Proyecto Aon de Reino Unido.La segunda...es que habría tantas cosas sobre las aventuras de Lobo Solitario y sus sucesores! Conocía los libro-juegos,por supuesto,tanto de la edición del Altea Junior como el fallido intento e volver a sacarlos(Solo salieron los cuatro primeros) de Timun-Mas.También conocía las figuras,aunque muy pocas.Y como no, conocía los juegos de rol telefónicos que salieron siguiendo la estela de éxito de FIST. Y algun comic que otro por ahi.
Bueno todo eso esta hablado en el blog en diferentes entradas a lo largo del tiempo.Pero es que yo no sabia que habían salido desde audio-libros, vídeo-juegos multi-plataforma de toda clase..hasta calendarios!
Y por no hablar de variaciones de juego,entrevistas al autor e ilustradores,etc.
Bueno,pues todo eso esta compilado por la gente de Proyecto Aon UK en este directorio tan fabuloso que os muestro a continuación: MPA
Hay montones de artículos fabulosos para aficionados a las minis,como este,a los vídeo-juegos,a los propios libro-juegos de la saga de Lobo Solitario,...y montones de curiosidades y cosas fabulosas que ya tienen muchos años y que dudo mucho que por estos lares se hayan visto.
Si os gusta el tema de Lobo-Solitario,los libro-juegos y todo lo que les rodea,esto os va a gustar tanto como a mi como poco,ya lo veréis ^_^

2 comentarios:

  1. aja, y ademas en españa estaba la pagina de "lobo solitario la saga del gran maestro" que ya habian traducido los libros 12,13 "los señores dela oscuridad" y "los señores de la plaga de Ruel" y creo que habian empeado con "cautivos de kaag", tambien tenian la saga de estrella gris ,el mago ,otra saga de librojuegos ambientados en magnamund, era gente muy maja y yo estaba en ese foro , pero desgraciadamente la ultima vez que intente conectarme me ponen que el servidor h caido.... uno de los integrantes de ese foro es el archimago de la biblioteca de manpang (foro que alguna ve has recomendado)
    yo tambien soy fan de lobo solitario, dicen que hay un resugir de lobo solitario ,peroaqui no creo que lo veamos.

    ResponderEliminar
  2. analandes alvar: tras casi tres meses de caída, la página que mencionas de "Lobo Solitario, Gran Maestro" vuelve a estar activa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails