miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lanza Solar de adviento(Y algo de la Herejía)

Siguiente entrega del adviento de Black Library. Esta vez es un relato de WFB y sobre Altos Elfos para ser exactos(El segundo,junto con el de Gav Thorpe).Voyage of the Sunspear,de Ben Counter,es un relato de 1000 palabras a un euro que narra como unos altos elfos van tras unos piratas para vengarse de ellos.
Volvemos a tener noticias de Ben Counter y ahora en WFB
Por cierto,BL agradece los mas de 35K de likes que ha recibido en su pagina de Facebook con un regalo.Esta imagen que ya os adelante hace tiempo,la portada de Unremembered Empire
Ahora se pueden apreciar mucho mejor muchos mas detalles de la imagen que nos dan un monton de información sobre ella.

2 comentarios:

  1. Esa imagen de Unremembered Empire merecia un post solo para lanzar elucubraciones; Sanguinus nuevo EMPERADOR o SEÑOR DE LA GUERRA?, Guilliman lo apoya de verdad o solo quiere ser el poder detras del trono?, Los Cicatrices que se ven al lado izquierdo de la imagen no parecen muy contentos y junto a estos se ven unos mas amarillentos parecen Puños Imperiales, estan en terra o en ultramar?, ojala esta nueva entrega de la herejia no defraude.

    ResponderEliminar
  2. esto del "unremenbered empire" suena muy interesante ,aportan algo nuevo a la herejia ,algo interesante y que lo hace todo mas complejo ,tengo ganas de hecharle un ojo (espero que no la cagen)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails