lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuevo juego de PC para Space Hulk!



Vaya,vaya,vaya!Esto si que es una sorpresa: Games Workshop anuncia un nuevo juego de PC para Space Hulk!No esta creado aun dle todo y se espera que salga en 2013(En algún momento del año)Sinceramente era algo que no me esperaba.Lo acaban de poner en su sección "Hoy Destacamos" de la web:

"En el juego, asumirás el mando de una fuerza de combate de Exterminadores Ángeles Sangrientos que intenta abrirse camino en los confines cerrados del pecio espacial Pecado de Condenación. Se trata de un juego por turnos que emula el aspecto y ambiente del juego de tablero, pero con animación 3D. Los Genestealers acechan amenazadoramente mientras que los Exterminadores utilizan sus puntos de acción y sus rondas de bólter para derribar puertas y destrozar corredores en escenas de disparo defensivo. Verás secciones enteras de corredor en las que la luz fluctúa y cómo el lanzallamas pesado las ilumina al abrir fuego. El juego incluirá un montón de opciones interesantes y saldrá a la venta el próximo año para PC, Mac e iOS. En cuanto tengamos material fotográfico del juego lo publicaremos en la White Dwarf Diaria. Hasta ese momento, asegúrate de estar al día consultando la página web de Space Hulk(Que aun no tira,por cierto)."

Toda una sorpresa,bastante agradable e interesante,sin duda.El juego por lo que se ve no tiene mala pinta sin ser una maravilla,pero aun es muy pronto para juzgar.
Por cierto,desde FB,la gente de Forge Wolrd han dejado esto:
Saturnine pattern terminator armour?Tal vez.

Lo único que lamento realmente  es que habiendo sido este año el 25 aniversario de Blood Bowl no hallan sacado nada de nada.
Snif,snif...

4 comentarios:

  1. oooh!! Con que solo sea un lavado de cara del primer SpaceHulk para pc del año de la quica ya me harían feliz. Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Imagino que lo habrán creado inspirándose en el nuevo X-COM, o al menos tiene pinta...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de Bloodbowl tanto como nada... este año han sacado el "Bloodbowl Chaos edition"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails