martes, 22 de enero de 2013

Algunas novedades mas para los nuevos GdC de WFB

Los aficionados al Caos de WFB supongo estarán ya con muchas ganas(O no) de ponerle las manos encima a las novedades de Guerreros del Caos que se vieron la semana pasada,filtradas desde Polonia,y mas si cabe tras el "misterioso" vídeo promocional al que nos tiene acostumbrados la Games Workshop cada vez que hace un lanzamiento.
Bueno,que sepan que según cuentan en Faeit212 y en L'Astropate,la feche de inicio de los pre-pedidos es el 28 de Noviembre y la puesta a la venta el día 2 de Febrero si no hay imprevistos.
También hay una compilación de reglas que nuestro compañero Nortomi de Warhammer Aqui ha traducido,por lo menos en parte(Yo no me meto,porque hace años que no juego a WFB y algunas cosas me suenan a chino.Ya lo siento):

"El identificativo de Tzeentch es un proyectil mágico de alcance 24UM 1D6 impactos de F1D6. El bono del saber es que por cada 6 que sacaras al lanzar el hechizo, te da un dado adicional, pero solo para ese hechicero.
-El identificativo de Nurgle es una plantilla de lágrima, su dificultad es 7+ (el número de días de la semana, literalmente), y el que está debajo o chequeo de resistencia o herida sin TSA. El bono del saber es que después de cada lanzamiento tiras 1D6, con un 6, el lanzador obtiene +1R y +1H durante el resto de la batalla.
-El bono del saber de Slaanesh es que, por cada herida que cause un hechizo, tiras 1D6. Con un 6, gana +1HA, +1I y +1A hasta el final de la próxima fase de magia. No está claro si se puede acumular o no.
-Los Malditos son básica.
-Un tipo dice que Slaanesh da +1I, no +1L.
-La "Bestia Carnicera" (slaughterbeast) es un bicho independiente, no una montura, que puede ser ligada a un comandante para usar su HA y algo más que no recuerda. La mini tiene 8 espadas en su espalda, y una más en el centro que es demoníaca y la que usa el comandante para controlarla. Puede comprar brazos adicionales.
-Los hechiceros pueden elegir saber del metal, sombras o muerte, pero pone que los de Tzeentch solo pueden coger metal, los de Nurgle Muerte, y los de Slaanesh Sombras.
-Las armas malditas son una mejora para los caballeros.
-En la WD sale una lista de 3ks de puntos que incluye lo siguiente:

Señor en mantícora con marca de Khorne, cáliz del Caos, escudo, regalo "Devorador de Almas" (soul feeder), y mantícora
Dos hechiceros de lvl 2 de Tzeentch y Nurgle.

Básicas:

15 guerreros del Caos con marca de Tzeentch, escudo y grupo de mando.
30 bárbaros sin marca con escudos, grupo de mando y LA (no sé ahora mismo de que es abreviatura eso, probablemente de un arma)
15 Malditos a pelo
5 mastines del Caos.

Especiales:

15 elegidos con marca de tzeentch, arma a dos manos, grupo de mando.
3 ogros dragón con arma a dos manos y campeón (Shartak, no sé si es algún personaje especial o que el campeón de los ogros dragón se llama así)
Carro de Gorebeast con marca de khorne.

Singulares:

3 Aplastadores con armas malditas, portaestandarte y campeón.
Bestia carnicera con garras adicionales.
Bestia del Vórtice Mutalith."

Bueno,la verdad es que no sabría dar mi opinión sobre las reglas en si,porque como ya he dicho yo me queda muy atrás ya en WFB(En la sexta edición o así),pero lo que veo parece que los ejércitos del Guerreros del Caos han ganado mas en bestias y monstruos que guerreros.Mas bicho grande para camelar a los mas jóvenes del hobby,como esta pasando en el resto de ejercitos.
Una pena.

2 comentarios:

  1. O, que super video, cuantas novedades se ven (si ya las hemos visto hace dias por internet).

    ResponderEliminar
  2. No me digas que sigue siendo igual la marca de Tzeentch que aumenta la parada... a 5+ ....spamtzeentch...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails