lunes, 14 de enero de 2013

BoFA y una web sobre juegos de tablero

El otro dia,un lector y seguidor del blog,William Blanquelt,me paso al fin el reglamento del juego de Batalla de los Cinco ejércitos de Games Workshop.Al fin,otro hueco en mi "biblioteca" que se tapa.Muchas gracias!!
Lo malo del asunto es que esta en francés,idioma en el que me defiendo un poco, pero compensa el hecho de que es un material que saco como descarga libre la GW dios sabe cuando y porque.A caballo regalado,no se le mira el diente. Aquí os lo dejo,para disfrute general.
El caso es que decidí buscar otra versión en PDF del mismo reglamento,pero que estuviera en un idioma que  la gente controlase un poco mas ampliamente,como por ejemplo en ingles(Este juego no salio en castellano, así que encontrar una versión traducida quedo descartado de salida).A ver si sonaba la flauta,como se suele decir.Pero como os podéis imaginar,la flauta no sonó y no encontré ningún PDF del reglamento.Como mucho un par de guías de inicio y poco mas(Esta y esta otra).
Aun así mis desvelos tuvieron algo de recompensa cuando encontré esta web tan curiosa:
http://www.freewebs.com/tolkienboardgamecollecting/
Básicamente es una web dedicada a los juegos de tablero que se basan en la obra de Tolkien,desde los primeros de todos hasta los mas actuales.Todo tipo de juegos de tablero,incluidos wargames como la Batalla de los Cinco Ejércitos, y sin importar el idioma.La web esta en ingles.
Hay algunas cosas descargables,en plan traducciones y demás,pero básicamente es una web con información sobre esos juegos.
Curiosa e interesante,sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails