viernes, 11 de enero de 2013

Conexión Armageddon:Yarrick y Mephiston en BL

 Este 2013 empieza con caña de la buena en Black Library y no solo por los esperados Ángeles Oscuros.Se ha puesto a la venta Chains of Golgotha,una novela de David Annandale sobre Sebastian Yarrick,que narra como el Héroe de Armageddon cae prisionero en garras de su archi-enemigo en una emboscada en el mundo de Golgotha y luego se evade su cautiverio,un relato tan cautivador casi como sus hazañas en Armageddon.Formato de lujo con tapas duras,128 paginas y con un precio de 17`50 euros en formato físico y 10 euros en formato digital.Un poco caro por las paginas que son,me parece a mi,pero habria que esperar a leerlo.Eso si,en castellano tardara si es que llega alguna vez.
Y del propio David Annandale se pondrá a la venta de forma exclusiva y solo entre los días 25 de Enero y 1 de Febrero(Como la novela de la Herejia de Horus de los Cicatrices Blancas) lo que parece la primera novela de una serie exclusiva dedicada a los señores de los Astartes. Mephiston: Lord of Death saldrá a la venta por 45 euros en un formato de super lujo,que incluye ilustraciones,funda y tapas de cuero rojo,copia numerada y firmada por el autor entre otras cosas...y son solo 128 paginas,de nuevo.
Ha sacado este vídeo para promocionar la venta.
Me parece que en BL,como en GW están empezando a abusar en demasía de los formatos de lujo chupi-guays y super limitados de la muerte en sus ultimos lanzamientos,al par que parece que están reduciendo la extensión de los libros y a veces subordinando sus contenidos a estrategias comerciales de la empresa "madre".
Malo,muy malo,sin duda alguna...

1 comentario:

  1. Esta historia deriva de una partida mitica que jugaron Andy Chambers y Jervis Johnson a Space Marine (Epic v2). Andy iba con Orkos y Jervis llevaba Squats junto con Yarrick (que comandaba una compañía de Baneblades). Para la ocasion hicieron reglas para Gaghzkull y Yarrick en Space Marine. Jervis perdió como de costumbre, y se inventaron mas adelante que Yarrick no podia morir sino que Ghaghzkull lo hizo prisionero...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails