miércoles, 23 de enero de 2013

El ejercito del caos de Bryan Ansel(WFB)

Aunque no le doy ya desde hace años a WFB y mis Guerreros del Caos pillan polvo repartidos por casi de mis padres y de los padres de Kit,como van a salir en breves he pensado que esta entrada podría gustar.La foto de arriba es la foto mas conocida de Bryan Ansell,el segundo propietario de GW tras sus fundadores y creador de Asgaard,Citadel y Foundry entre otras marcas de miniaturas.Es un ejercito de tercera edición de WFB(Hacia finales de los 80) y siempre querido ver las minis con mas detalle y de que se componía el ejercito en si.
Bueno,pues buscando por la red di con el Warhammer Armies ,de 1988 donde sale el ejercito detallado,incluida la lista.Curioso como eran las listas de ejercito entonces,no?Pinchar para ver mas grande.
Por cierto,me he enterado que el numero de diciembre del año pasado de Wargames Illustrated,el  numero 302,sale una entrevista con el.Si alguien la tiene y puede pasarme unos escaneos o unas fotos de esa entrevista le estaría muy agradecido,la verdad.No la encuentro por ningún lado y tengo ganas de pegarle un vistazo^_^

2 comentarios:

  1. Joer.... que recuerdos!! Y cuanto hecho en falta esa personalidad de los ejercitos mucho más rendida al trasfondo y a las propias miniaturas que a las "calculadoras andantes" de estos días...
    En fín , ojala alguien algún día sea capaz de hacer un "reset" a todo esto....

    ResponderEliminar
  2. La epoca dora de todo este mundillo, cuando los ejercitos eran ejercitos y la gente disfrutaba mas viendo sus miniaturas y ejercitos pintados sobre la mesa, batallando historias o campañas narrativas y disfrutando del dia con los colegas... mas que todos esos mierdas de hoy en dia que simplemente juegan con la estadistica y lo mas cabron que pueda existir.

    Me ha gustado bastante la entrada la verdad, menudo recuerdo a esos años a cuando empece!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails