lunes, 21 de enero de 2013

El Enero del Leon en Black Library

Esta recta final del mes de Enero en Black Library ha sido tomada  a asalto por los No Perdonados,por lo que se ve.Uno de los lanzamientos mas llamativos ha sido The Book of the Lion,un tomo físico que es exclusivo de la web de BL,de 416 paginas y en tapa blanda,donde se reúnen antiguos relatos cortos, cómics y la novela Eye of Terror(Aquí publicada en castellano) de Barrington J Bayley,todo en solo tomo.Este libro trajo de cabeza a la GW en su tiempo y casi fue junto con Space Marine uno de los tomos "Prohibidos" de la compañía.
Hay viejos relatos como The Black Pearl(La Perla Negra,que salio en la antología En el Torbellino aquí en España) junto con otros muy recientes como Malediction. Su precio son 25 euros.
También han vuelto a sacar,con un nuevo formato Angels of Darkness,de Gav Thorpe.Lo sacan en formato físico y digital,con unas reflexiones del autor en exclusiva.17,50 euros el libro físico y 8,99 euros la edición digital.Creo que esta es la tercera o cuarta re-impresión de esta novela.
Del propio Gav nos llega,por otro lado,un nuevo relato corto en formato digital llamado Battle Brothers,donde los flamantes Caballeros de la Ravenwing y los hermanos de la quinta compañía se enfrentan al Caos...y a uno de los Descarriados.2,99 euros la descarga.
Este relato forma parte de los Digital Mondays de BL y junto con el sale a la venta un relato corto de WFB sobre Nagash,Picking the Bones ,de Mike Lee.Como el anterior,sale a 2,99 euros la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails