domingo, 27 de enero de 2013

El otro campeón de Malal

Hace ya un tiempo había leído que hubo otro campeón mas del dios Malal(Otro de los llamados "Los Malditos"),otro ademas del famoso Kaleb Daark. Sabia que era un Ogro y que se llamaba Skrag el Carnicero.Bueno,pues la imagen de arriba es de cuando salio a la venta,junto con otro personaje ogro.Creo que es de la WD 79 UK(Julio de 1986) y en el texto cuenta claramente su historia,sus atributos.Ademas sabemos quien la esculpió(Jes Goodwin) y que precio tenia de salida(1,95 libras de la época).Tenia hasta un mini juego contra los enanos del caos que salio en la WD 83 UK(Noviembre de 1986) llamado The Crude, The Mad & The Rusty.
Lo que yo no sabia es que el personaje había sido "reciclado",al menos en nombre, y ahora era un personaje especial de los Ogro del ejercito de Reinos Ogros de WFB. Este es "otro" Skrag el carnicero,el actual.
Tiene cierta ironía esto,porque ha pasado de un ogro campeón del dios del anti-caos,que llamo su atención al matar clérigos....a ser un clérigo de los ogros y avatar viviente de las grandes fauces.Eso es lo que yo llamo que la vida le de un vuelco a uno.
De todas formas y bromas a parte,eso imposibilita a que el primer Skrag vuelva como personaje de Malal si este dios del caos algún día volviese a ser oficial y legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails