domingo, 20 de enero de 2013

Fin de semana de relax en FW

Vamos a empezar el domingo poco a poco para luego ir subiendo la marcha.
Forge World,este fin de semana no ha traído novedades básicamente porque el pasado martes saco un newsletter y las novedades se concentraron ese día(Lo de Zone Mortalis).Pero de todas formas,ayer pusieron dos cosas que pueden ser de interés.Una de ellas es el vídeo que veis arriba,donde en menos de tres minutos nos muestran unos ejemplos de ejércitos de la Herejía de Horus,pintados con los colores de las cuatro legiones que salen en IA Horus Heresy:Betrayal.Si el vídeo durase un poco mas estaría mejor,pero en fin,es lo que hay.
Y luego han puesto las fechas de los primeros eventos del año en lo que esta confirmada la asistencia  de FW para exponer y vender sus productos.Los primeros se concentran en el mes de Abril y en Reino Unido y EEUU:
Forge World Open Day: 7 de Abril(Domingo),en Nottingham(UK)
AdeptiCon: Del 18 al 21 de Abril(De Jueves a Domingo), en Chicago(EEUU)
Salute: 20 de  Abril(Sábado), en Londres(UK)
Si alguno tiene pensado viajar por esas fechas a esos lugares y buscaba algún evento de interés,esto le puede valer.

2 comentarios:

  1. El color que eligieron los de Forge para los Hijos de Horus no me cuadra, ese verde es demasido oscuro, mas parecen Angeles Oscuros, segun el trasfondo que se conocia los hijos de Horus son color verde palido o verde agua en fin un verde mucho mas claro, tu que sabes de trasfondo no me dejaras mentir Agramar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas totalmente en lo cierto.A mi también me parece muy oscuro,aunque parece que ahora lo de las novelas y los viejos Index Astartes lo han dejado de lado y no cuenta.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails