sábado, 12 de enero de 2013

Hurra por Willy!

Willy Miniatures,la marca de figuras alternativas para BB,a una semana de terminarse el plazo para su campaña de Crowdfounding,ya pasa  por mas de  2000$ del  limite fijado,de 10000$,para sacar adelante su proyecto para un nuevo equipo de Caos para Blood Bowl!Nuestro insigne compañero Patxo me lo ha contado por mail y la verdad es que es una mas que excelente noticia.
Las minis de Willy Miniatures son excelentes y suplen muchos huecos que han quedado al dejar abandonado y de lado el juego por parte de la GW.Yo,por ejemplo para mis Norses, usare minis de Will Miniatures para completar mi equipo,ya que no hay minis de GW para ello(No hay figura de Troll de las Nieves,por ejemplo.Y WM si la tiene,entre otras)o ya no se venden packs de ampliación de equipo como se hacia antes.
Una noticia excelente que hay que celebrar,de eso no hay duda alguna.Felicidades! Podéis seguir el desarrollo final de la campaña en este link.
Buena pinta,eh?.


3 comentarios:

  1. Lo de Games Workshop con Blood Bowl me parece una auténtica pena. ¿Cuántos años lleva el juego abandonado, salvo por el cambio de reglas ocasional? Se ha echado en falta el lanzamiento de la edición aniversario y yo siempre mantuve la ilusión de que habría una edición especial del videojuego con alguna miniatura exclusiva, pero nada. Gracias a todas las marcas de miniaturas que si han querido darle continuidad al juego tenemos unas miniaturas buenas para terminar equipos o comprar algunos nuevos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al final he picado y me he pillado el minotuaro. El equipo es curioso pero ya tengo minis de caos a rabiar, tendré como tres equipos completos con todo lo que tengo por casa.

    Game$ Work$hop dejo pasar la oportunidad de re-editar o cuidar este juego abandonándolo a su suerte. Solo le hizo caso cuando se publico el videojuego, y tampoco demasiado.
    Hoy en día hay alternativas mucho mejores que GW, tanto en minis como en campos y extras varios.

    ResponderEliminar
  3. Son unas minis geniales.

    Y respecto a los comentarios, yo al menos me alegro sobremanera de que GW, más aún, la GW actual, no meta las zarpas en BB.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails